domingo, 2 de agosto de 2015

"ESTA MALA VIDA ME ENVENENA".

 

"MALDIGO MI SUERTE EN VIDA".

.- Yo te he entregado mi vida;
pero tu no me has amado,
nunca me sentí querida...
Siempte me has abandonado.

Son muy duros tus pecados;
también son mis sufrimientos,
¿dime yo que te he negado...
No te quedan sentimientos?.

No hago requerimientos;
me dejas muerta de penas,
tu sabes que nunca miento...
¡Aún así; veo tu condena!.

¿Que corre por esas venas;
buena sangre; o un mal veneno?,
hoy hueles a hierbabuena...
Te he querido y te venero.

¡Maldita sea tu dinero!;
estas viejo y muy cansado,
tus vicios de caballero...
Siempre me han precupado.

Por mis manos han pasado;
mozos de tierras extrañas,
yo nunca te he traicionado...
Cada vez que tu me engañas.

Nunca sentí en mis entrañas;
el goce de un caballero,
sin lios y sin más patrañas...
De notables jardineros.

Mi decencia es lo primero;
lo que te pone furioso,
seria perder tu dinero...
En eso eres cuidadoso.

Yo tengo un cuerpo precioso;
tu eres un viejo verde,
perderás todo lo hermoso...
¡Poco a poco; te lo pierdes!.

¡Tu mala sangre te hierve!;
tal vez tengo yo la culpa,
de que tu maldad no entierres...
De yo no sea tan culta.

Veo en ti serias disputas;
es diferente el linaje,
no soy golfa ni soy puta...
Visto modesta; un buen traje.

"Guti"."El romancero".


Daily Star Babes - Page 3 Sizzler: Kelly Andrews on href="http://www.muzu.tv/">MUZU.TV.


Bebe - Respirar on MUZU.TV.

No hay comentarios: