domingo, 2 de agosto de 2015

"¡POR FIN LOGRÓ SU LIBERTAD!".

La imagen puede contener: 1 persona, de pie, océano y exterior

"REGRESÉ JUNTO A MI AMANTE".

.- Eres mi amor y mi vida;
esto ocurre en muchos casos,
eres mi amante querida...
¡Ven aquí; dame un abrazo!.

Conocí vuestro fracaso;
al salir de la Arquería,
mi corazón en pedazos...
Pensando que sufrirías.

¡Ven aquí hermosa mía!;
que te limpio ahora ese daño,
con lo que yo te quería...
Pero ya han pasado años.

Me teníais como apaño;
me porte con avaricia,
me he enterado del engaño...
Es un caso que me asfixia.

Aún recuerdo tus caricias;
y aquellas noches de invierno,
te reías; ¿que delicia?...
Con un amor bueno y tierno.

Se que has vivido un infierno;
de noches y madrugadas,
conmigo no había encierros...
Mientras te amaba y besaba.

Y tu gozando en mi cama;
con el cuerpo sudoroso,
te acariciaba con calma...
Siendo un hombre pudoroso.

Amaba tu cuerpo hermoso;
aunque aparente ser viejo,
tienes unos pechos preciosos...
Los vi en el gran espejo.

Por la fuerza me fui lejos;
mi sueño fue un gran consuelo,
tu marido y seis pellejos...
Me arrastraron por los suelos.

Tus ojos son dos luceros;
tu piel canela morena,
¡no me hagas más pucheros!...
Que me corroen las penas.

Soñé tu aroma a canela;
tus besos y tu dulzura,
algo me enciende y camela...
Es fuego en mi sepultura.

Tus vestidos sin costura;
ese cuerpo tan hermoso,
mi amor por ti aún perdura...
Ya sabes; soy cariñoso.

"Guti"."El romancero".

No hay comentarios: