lunes, 3 de agosto de 2015

"MALA VIDA EN MIS AMORES".


 

"LA VIDA GOLFA Y PELLEJA".

.- Mis errores y mis despechos;
mis angustias y pesadillas,
como blancas pescadillas...
Con desventura y mis hechos.

Es la vida; a sacar pecho.
Aquí penas y allá gloria,
las condenas tienen techo...
Y no tienen más historias.

Un mal café de archicoria;
y un mal destino en mi empresa,
mis ideas se quedan presas...
Y las desgracias; por gloria.

Comencemos esta historia;
con muchas flores y rosas,
un pueblo llamado Coria...
Pasaron cosas preciosas.

Conocí a una dama hermosa;
muy honrada y muy lista,
yo que era un gran bromista...
La vi linda y bondadosa.

Su prestancia era orgullosa;
nunca me llamé a engaño,
un poquito pretenciosa...
Para mi era un apaño.

Contaba sus treinta años;
una mujer de bandera,
con historias verdaderas...
De esas que hacen mucho daño.

No vi nunca nada extraño;
era bella en apariencia,
una mujer con reaños...
Que aparentaba decencia.

Sin ciencia ni experiencias;
sin preludios y sin razones,
dejándole sólo opciones...
Del placer en su inconsciencia

Me miró con inocencia;
vi el cambio en su mirada,
viéndole algo de ciencia...
Larga sombra sosegada.

Desnuda y desamparada;
pasé la noche en su cama,
viendo estrellas en la ventana...
La dejé feliz y amada.

No fue una aventura insana;
era impura como el fuego,
ella me ganó en sus juegos...
Como amante me quemaba.

"Guti"."El romancero".


Star Assassin - Seren Gibson topless on MUZU.TV.


Enrique Iglesias - I'm A Freak on MUZU.TV.

No hay comentarios: