viernes, 7 de agosto de 2015

"SOY ESCLAVA DE SU AMOR".




"ME TIENE LOCA PERDIDA".

.- ¿Que me cuentas marinero?;
creo que te has confundido,
no me vendo por dinero...
Es porqué siempre he querido.

Tus palabras me han herido;
soy sensible y amorosa,
mi cuerpo queda rendido...
Y a la vez; soy orgullosa.

.- ¡No me seas quisquillosa!;
perdoname ese intento,
te veo linda y preciosa
Y me tienes muy contento.

Como mujer; un portento.
como amante una  belleza,
eres todo un monumento...
¡No quiero ver tu tristeza!.

De los pies a la cabeza;
te daría besitos tiernos,
con palabras y lindezas...
¡Te llevaría al infierno!.

.- Otra cosa que no entiendo;
soy una mujer madura,
solo al verte ya me enciendo...
Mis peras se ponen duras.

¿Porque lo pones en duda?;
que me tienes medio loca,
¿o es que no estoy a tu altura?...
Cuando me besas mi boca.

Me entra fuego si me tocas;
se me eriza hasta el cabello,
tus maneras me equivocan...
Por lindo y ser tan bello.

¡Ven mi amor; ven a por ellos!.
Los tengo lindos y hermosos,
veo locura en tus destellos...
Al ver mis pechos gloriosos.

Tengo algo mas precioso;
mi rosa le falta el riego,
dale el liquido jugoso...
¡Eres español; no un griego!.

"Guti"."El romancero".

 
Star Assassin - Ali Saffras p.3 shoot on MUZU.TV.

 
Sigma - Glitterball on MUZU.TV.

No hay comentarios: