jueves, 27 de agosto de 2015

"LA VIDA NUNCA ES HERMOSA".




"UN FINAL INFELIZ PARA MI".

.- ¿Que recuerdos más hermosos?;
retrotraen mi memoria,
de aquel amante glorioso...
Donde comenzó mi historia.

Recordé mis días de gloria;
su primer beso y abrazo,
los dos cafés de archicoria...
Que curaron mis retrasos.

Entre historias y fracasos;
con sus besos en la arena,
viendo el sol en su ocaso...
Él curó todas mis penas.

Soy mujer bella y morena;
no acepté proposiciones,
miré la mar y la arena...
¡Me divorcié con honores!.

Resentida en los amores;
conocí un ser amoroso,
me privó de mis dolores...
Era un duende muy gracioso.

Moreno; dulce y hermoso.
él me enseñó a sonreír,
era tierno y vanidoso...
Como hombre; un aprendiz.

De seguida comprendí;
que él me robaba el alma,
no me quise arrepentir...
Cuando lo llevé a mi cama.

Mis recuerdos en mi almohada;
en sus besos y sus caricias,
el mirar en mi ventana...
Todo en él; una delicia.

Un portento de avaricia;
era joven y poderoso,
algo que a mi me desquicia...
En un varón tan gracioso.

Con sus abrazos de oso;
sentía en mis carnes el fuego,
lo noté muy peligroso...
El iniciarlo en mis juegos.

¡Nunca me dijo; hasta luego!.
mi casa quedó vacía,
con lágrimas y mis ruegos...
¡Lloraba y me maldecía!.

Las olas que se mecían;
el agua me salpicaba,
ese amor que merecía...
Para yo sentirme amada.

"Guti"."El romancero".


Star Assassin - Katie Marie: Hot Page 3 strip on MUZU.TV.


The National - Sea of Love on MUZU.TV.

No hay comentarios: