domingo, 2 de agosto de 2015

"LA BELLEZA PAGA PEAJE".

La imagen puede contener: 3 personas, incluido Coni Soler, personas sonriendo, personas sentadas, lentes de sol y exterior

"UN AMOR DE PESADILLA".

.- Este mundo está podrido;
hay gentuza muy cebada,
que muy pocos han podido...
Hacer buena su arribada.

Hay muchas bocas selladas;
mi lengua ha quedado seca,
hoy te veo muy cansada...
¡Por lo mucho que tu pecas!.

Eres autentica trepa;
hay varones muy perdidos,
quiero que tambien lo sepan...
Y eso auna un mal estilo.

Hoy respiro muy tranquilo;
porque tu lengua está quieta.
engordando más de un kilo...
Aun dormido estoy alerta.

Yo se lo que tu detestas;
buscar en malos caminos,
eres pobre y muy modesta...
En tus genes esta el destino.

Yo que todo lo adivino;
te encuentras en mal estado,
borracha y harta de vino...
Por no haberte enamorado.

A mí no me has molestado;
mejor dicho; estoy muy serio,
eso sí; estoy tocado...
Para ti no es un misterio.

.- ¿Has perdido tu criterio?;
aun así pido disculpas,
pronto me ire al cementerio...
¡Porque tu tienes la culpa!.

A mí si que me preocupa;
que sigas tan sano y cuerdo,
con aquello que te ocupas...
¿Eres ciego;  o estás tuerto?.

Hay varones casi muertos;
y hay damas en su sepultura,
las venganzas son un cuento...
¡Matan muchas criaturas!.

La vida se ha vuelto dura;
asesinar tiene un precio,
varones que hacen locuras...
En la cárcel hay desprecio.

"Guti"."El Romancero".

No hay comentarios: