viernes, 14 de agosto de 2015

"VOLVIENDO A LA RELACIÓN".


 

"LA CONCILIACIÓN".

.- Aparentáis ser de hielo;
siendo mujer inocente,
en vuestros ojos no hay miedo...
No creo que sea urgente.

.- Sois valiente e inteligente;
me tientan mis sentimientos;
y siento remordimientos...
¿Sois mi amante; o pretendiente?.

Soy una mujer ardiente;
ligera como una ardilla,
me critican mis parientes...
Ya veis; soy una chiquilla.

Mostráis tantas maravillas;
con ese cuerpo glorioso,
con verlo entero es hermoso...
Se arrebolan mis mejillas.

Mi rostro va con rejillas;
mis bellos ojos de moro,
ya no miran con rencillas...
¡Yo os admiro y os adoro!.

.- Vuestra hermosura y decoro;
relaja vuestro semblante,
vuestros ojos; dos diamantes...
Toda vos sois un tesoro.

De cualquier forma hay modos;
de un amante que no pudo,
el desnudarla del todo...
Por encontrarse en ayuno.

Dejando el cuerpo desnudo;
se desvistió tan deprisa,
al varón le entró la risa...
Asombrado y algo mudo.

La escena que nunca tuvo;
le dio bastante importancia,
la admiró y se entretuvo...
En aquella extravagancia.

Sin premura y con constancia;
tan desnuda y muy ardiente,
lo abrazaba muy consciente...
Acercando las distancias.

Eran costumbres muy rancias;
muy cercano había un río,
el varón obtuvo su gracia...
Progresando como impío.

.-¡Ven a mi que me entra frío;
curadme estas heridas,
he sido muy malquerida...
Cuanto os amo; ¡Dios mio!.

"Guti"."El romancero".

 
Blonde stunner - Rosie Whiteman on MUZU.TV.

 
Madonna - Bitch I'm Madonna on MUZU.TV.

No hay comentarios: