lunes, 10 de agosto de 2015

"UN MONOLOGUISTA SOLITARIO".




"UN MAL DÍA DE VERANO".

.- Hoy el día es muy hermoso;
ha comenzado el verano,
luce un sol fiero y precioso...
Con un calor soberano.

El calor es veterano;
corre la brisa del mar,
nadando mojo las manos...
Es muy fácil conquistar

Es buen tiempo para amar;
en la playa y en su arena,
muy fácil enamorar...
A una hermosa morena.

La veo triste; con penas.
Creo que es mi perdición,
hermosa de mi entretela...
Su figura es mi pasión.

Momentos sin condición;
el corazón extenuado,
por mi ardiente malhumor...
Serio, negro y desquiciado.

La dama me ha enamorado;
regreso a mi habitación,
yo me siento abandonado...
No encuentro otra explicación.

Por dentro una maldición;
por fuera ya me prevengo,
una mala orientación...
No se ve; pero la tengo.

De la soledad que vengo;
me bastan mis pensamientos,
en la actualidad me atengo...
Un amor sin sentimientos.

Me dice mi entendimiento;
que la mujer es amor,
cautiva y sin rendimiento...
Entiendo que es la pasión.

Se me apropió el corazón;
ser ignorante en tensión,
descartando la ocasión...
Es como estar en prisión.

Todo lo anterior perdió;
yo sólo suelo quejarme,
el pasado se olvidó...
De aquel amor al dejarme.

Pero puedo resguardarme;
soy un hombre que soy recio,
por eso debo guardarme...
Y olvidarme que fui necio.

"Guti"."El romancero".

 
Star Assassin - Bianca: Sexy Page 3 photoshoot on MUZU.TV.

 
Antonio José - De Qué Manera on MUZU.TV.

No hay comentarios: