lunes, 18 de enero de 2016

"A BUENAS HORAS MANGAS VERDES".




"AMIGOS CON DERECHO A ROCE".

.- Era un golfo muy formal;
siempre he tenido su ayuda,
aunque sea un carcamal...
Siempre me ha dejado muda.

Con él no he tenido dudas;
su amistad es muy valiosa,
siendo una relación pura...
Muy bonita y muy hermosa.

Hay tiempo para las cosas;
soy mujer y me doy cuenta,
cuando me regala rosas...
Pero nunca me protesta.

A mi me llama condesa;
me mira con buenos ojos,
sus miradas que me estrésan...
Y al mirarle me sonrojo.

Nunca le pondré un cerrojo;
si me dice que me ama,
se lo pondría a remojo...
Apagándole la llama.

Estoy desnuda en mi cama;
acariciando mi rosa,
entra el sol por mi ventana...
Oigo gritos de unas mozas.

Son unas fiestas famosas;
yo también cumplo mis años,
soy maña; de Zaragoza...
Es mi día de cumpleaños.

Me gustaría un buen apaño;
que un buen amigo me amase,
mi bienestar no hace daño...
Me encantaría que llamase.

Que me besara y me usase;
como a un amante cualquiera,
que mi cuerpo refrescase...
¡Yo prosigo a mi manera!.

Soy mujer; joven y entera.
Querría a mi amigo de amante,
como una tabernera...
Muy fresca; ardiente y galante.

¡Dos me vino en un instante!:
y mi cuerpo se cimbrea,
mis dedos aprietan bastante...
El tercero me marea.

Soy mujer que se aparea;
nunca he sido casquivana,
con la pareja hay tarea...
Hoy me siento una sultana.

"Guti"."El romancero".

No hay comentarios: