lunes, 11 de enero de 2016

"ENTRE ESCOGER O SOÑAR".

 

"ENTRE LA ESPADA Y LA PARED".

.- La vida da mucha vueltas;
celebro a San Valentin,
en este día hay encuestas...
Buscando un buen porvenir.

¿Que mas se puede pedir?;
me trae hasta el desayuno,
en el amor no hay ayuno...
Pero me siento feliz.

¿A quien voy a despedir;
a mi esposo; o a mi querido?,
me canso de repetir...
Que los dos tengo rendidos.

Estaba con mi marido;
pero pensando en mi amante,
se ha portado muy galante...
De los dos; él sale herido.

A mi amante lo bendigo;
y mi esposo es muy legal,
los dos hacen lo que digo...
De los dos; soy propiedad.

Me dan la oportunidad;
saben mi líos y amores,
soy feliz con mis razones...
Me dan pena la verdad.

Son guapos; con seriedad.
Mi esposo ha ganado peso,
y mi amante en calidad...
Con amor, que yo le expreso.

Hasta mi llegan sus besos;
sus caricias y sus abrazos,
con hambre de mis atrasos...
Su tacto sobre mis pechos.

Su contacto es más estrecho;
a mi esposo no lo nombren,
algo agrio en su despecho...
De que mi amante le estorbe.

La brisa corre en mi nombre;
llegando a la lejanía,
los besos llega a mi hombre...
¡Me gritó que me quería!.

No se cuanto me amaría;
si compartía su amor,
me engañaba su pasión...
Siendo una superchería.

Me indignaba su alegría;
y mi amante me llamaba,
brillando con energía...
Sintiéndome alarmada.

Ya se que me traicionaba;
que quería a otra mujer,
la visitaba y la amaba...
Pero solo era placer.

"Guti"."El romancero".


 

"VALE MÁS PÁJARO EN MANO...

.- Soy una hembra madura;
aunque guardo la apariencia,
muchas veces tengo dudas...
Si he perdido mi inocencia.

Siempre guardé mi decencia;
pero mis sueños me retan,
el temor y la violencia...
Me atemorizan y aprietan.

Aun tengo mis carnes prietas;
cuando despierto en mi cama,
si sueño; no estoy despierta...
Y de amor muero de ganas.

En mi se enciende la llama;
en mi cuerpo y en mi boca,
soy andaluza y sultana...
Y me queman si me tocan.

Mis deseos me provocan;
busco el deseo amoroso,
que me vuelva medio loca...
Buscando un amor hermoso.

Toco mis pechos gloriosos;
con la otra mano mi rosa,
hay momentos valiosos...
Hay tiempo para otras cosas.

En mi vientre hay mariposas;
siento el fuego y la pasión,
llega la satisfacción preciosa...
Tras los toques del dolor.

Dicen que es ciego el amor;
y ahondan mis sentimientos,
lo que mis manos obligó...
Con perversos pensamientos.

Con mis sueños me alimento;
tras de mi cuerpo; no estorbo.
tras leves procesamientos...
Sólo siento un fuerte morbo.

Noto su brazo en mi hombro;
huelo su aroma a romero,
es mi razón y la nombro...
Es mi amante un caballero.

El hombre es un embustero;
a este lo imagino honrado,
un hermoso marinero..
Que me ha amado y besado.

Ya se que todo es soñado;
pero ha mojado mi rosa
yo lo he visto enamorado...
Siento la felicidad gloriosa.

"Guti"."El romancero".

No hay comentarios: