domingo, 24 de enero de 2016

"PENSANDO CON LA MENTE FRÍA".




"LLENA DE REGAÑAMIENTOS".

.- Hay que ganar el sustento;
en la cama y la cocina,
hay que dejarlo contento...
Al varón de mi vecina.

Trabaja en una oficina;
es muy fino y tolerante,
allí trabajan tres chinas...
Es un varón muy galante.

¿Si la luna está menguante?;
su comportamiento es bajo,
eso conlleva agravantes...
Rebajando su trabajo.

En mi jardín hay naranjos;
alhelíes y muchas rosas,
picoteados por grajos...
Y un sinfín de mariposas.

Me siento feliz y hermosa;
siendo agradable el amor,
son historias muy gloriosas...
Cuando surge la pasión.

Vivencias del corazón;
donde dos cuerpos se juntan,
y aprovechan la ocasión...
Y se crece moribunda.

Se responden las preguntas;
sin negligencias ni acatos,
las mentiras son presuntas...
Sin embustes en los relatos.

Son  admisibles los tratos;
de olvidar viejas historias,
la verdad en los contratos...
Y cumplir nuevas victorias.

Limpiando la infiel escoria;
de viejas empresas pasadas,
que de cien vueltas la noria...
Que no queden retratadas.

Quiero ser mujer y amada;
¡no soy un segundo plato!,
me siento muy desarmada...
Se que alguien paga el pato.

Soy buena actriz de teatro;
soy conformista en la vida,
me conformo con el pacto...
De que yo no salgo herida.

"Guti"."El romancero".

No hay comentarios: