martes, 19 de enero de 2016

"OFICIOS CON BENEFICIOS".


 

"UN JARDÍN DE BELLAS ROSAS".

.- Veo a mi morena en el río;
acuclillada y preciosa,
es otoño; ¿tendrá frío?...
Tierna, dulce y orgullosa.

La rodean siete rosas;
diosas con bellas figuras,
se abrazan por la cintura...
Son lindas y apetitosas. 

Admiro a la más hermosa;
mi doncella está desnuda,
juguetona y amorosa...
Y mi boca queda muda.

Sus ojos son mi locura;
mi amante es muy morena,
me mira con mucha pena...
Ya perdí hasta la cordura.

Su boquina con dulzura;
con aquel cuerpo imponente,
reclamaba la inocente...
Con su cuerpo de escultura.

De su amor no tengo dudas;
tengo miedo de sus celos,
su cuerpo es el mismo cielo...
Su pasión negra y oscura.

Sus carnes prietas y duras;
cuando la poseo en mi lecho,
duros y dulces sus pechos...
¡Me ama; habla y lo jura!.

Con su plenitud perdura;
con miradas hacia el techo,
sonrisas de cara dura...
Con abrazos más estrechos.

Lo demuestran estos hechos;
mientras le beso su piel,
abundante por derecho...
Me entrega besos de miel.

Como hembra tiene un diez;
por su cintura y su torso,
¡por su constancia pardiez!...
Plenamente con su gozo.

 
 

Ocurrió un serio accidente;
no escuché ni oí la puerta,
se hicieron la permanente...
Sus pelos cayó a espuertas.

Ninguna estuvo dispuesta;
a compartirme en la cama,
las dos mozas que se enfrentan...
Entre zurras y badanas.

Acabó bien la mañana;
y finalizó la guerra,
sin sabanas ni almohadas...
Que me sirvieron de cuerda.

De esta juerga; ¿quien se acuerda?.
sin sentir sus regios gozos,
el que no duerme se acuesta...
Y yo soy muy caprichoso.

Soy un amante goloso;
los convino con mis gajes
no hay querubín más gracioso...
Que no maldiga un viaje.

Damas de lindos linajes;
hermosas flores de invierno,
con corazones tan tiernos...
Las veo desnudas; sin trajes.

Ya he comenzado el viaje;
como amante y caballero,
conquistador y embustero...
Como intruso; con ultrajes.

Como su preciosa imagen;
la conquista un marinero,
portando un triste bagaje...
Acicalando el primero.

Tienen fortuna y dinero;
buscan dulces aventuras,
con caballeros de altura...
Yo solo soy jardinero.

Hay que ser aventurero;
y sufrir las quemaduras,
muy escuetos y pintureros...
Con escenas y mano dura.

No me quedan muchas dudas:
¿es por ventura mi oficio,
o sólo es pasión y vicio?...
Os lo diré si me apuran.

"Guti"."El romancero".

No hay comentarios: