martes, 5 de enero de 2016

"ESPAÑA; LA CONSTITUCIÓN Y LA TORRE DE BABEL".




.- ¿Quien dijo que los nacionalistas independentistas de Cataluña; del País Vasco, de Galicia y las Baleares quieren romper España?. España ya se rompió en la transición; cuando España la rompieron en 17 Autonomías. Los negociadores vascos, gallegos y catalanes ya preparaban el terreno para llegar a lo que estamos viendo hoy. ¿Recuerdan lo que ocurrió en la campaña de la cristiandad; contra los berberiscos?. En una refriega fue herido el rey inglés: "Ricardo "corazón de león". Jefe supremo de las cruzadas cristianas. Se encontraba en su tienda de campaña vendado de sus heridas; y oyó un fuerte griterío. Ayudado por dos de sus hombres salió fuera y vio discutiendo a varios de los príncipes de la coalición cristiana. Varios querían proclamarse jefe de todas las fuerzas cristianas. A salir de su tienda hubo un gran silencio; ya que pensaban que se encontraba agonizando. Ricardo había oído la conversación de varios príncipes sobre luchar cada uno independientemente contra los árabes, tras las negativas de otros cuantos príncipes cristianos que querían tomar el mando de todos los ejércitos. Ricardo llamó a un caballero a caballo; y le dijo a un soldado: "Cógete a varias cerdas de la cola del caballo; y tu pón a caminar el caballo. Así lo hizo el caballero; y el soldado se quedó con varias cerdas en sus manos. Ricardo propuso de nuevo que el soldado volviese a coger varias cerdas más. El caballero volvió a arrancar su caballo y por segunda vez el soldado volvió a quedarse un puñado de cerdas más grande en sus manos. Entonces Ricardo le dijo al soldado: Soldado; cógete con tus dos manos a la cola del caballo. Así lo hizo el soldado y se vio arrastrado físicamente un buen trecho. Con esta lección Ricardo confirmó a los príncipes aliados; que la unión hace la fuerza. Y que cada uno por su cuenta nunca lograrían nada contra los sarracenos.

Este mensaje va contra aquellos que quieren independizarse de España. Pero hay otra cosa muy importante y es que España troceada en 17 Autonomías fue una autentica barbaridad. El hablar varios idiomas que otrora fueron dialectos; es otra barbaridad. Las duplicidades; el Senado y las Diputaciones; más barbaridades.

"Y Dios viendo que los hombres construían una gran torre para llegar al cielo; confundió sus lenguas y al no poderse entender, los hombres desistieron en seguir su construcción. Eso mismo ocurre en España con el catalán; el euskera y el gallego, amén de otros dialectos menores. Eso no es lo más grave; lo grave es que si quieres tener un empleo en una de estas Autonomías ¡Por cojines; tienes que saberlo o aprenderlo a la fuerza, si quieres trabajar. Todos los Países de la eurozóna tienen un sólo idioma y aquí tenemos "LA TORRE DE BABEL".
 
 

No hay comentarios: