lunes, 4 de enero de 2016

"LE ENTREGUÉ MI CUERPO Y MI ALMA".




"CUANDO LE ENTREGUÉ MI ROSA".
 
.- Los suspiros nos envuelve; 

con gemidos silenciosos,
hace que mi cuerpo tiemble...
En momentos tan preciosos.

El sentir su cuerpo hermoso;

los sentidos prevalecen,
al ser instantes gloriosos...
Los dos cuerpos se humedecen.

Los síntomas aparecen;
hay liquido en mis entrañas,
mis miedos desaparecen...
Las sensaciones no engañan.

El bienestar nunca daña;
junto a su pecho; su aroma.
su virilidad me baña...
Incombustible en la lona.

Sus brazos como maromas;
aprietan mis tiernas carnes,
¡ya está libre la paloma!...
Fui infanta; ya soy madre.

Es domingo por la tarde;
los gemidos recrudecen,
son mis labios que me arden...
Y mi cuerpo lo padece.

Mi fuego interior; que crece.
La sangre enerva mis venas,
mis ansiedades decrecen...
Veo violetas con mis penas.

Mi piel brilla más morena.
Mis pechos voluptuosos,
con su suavidad extrema...
Siendo él muy virtuoso.

Noto la sangre en mi torso;
en mis piernas y mi cadera,
liquido rojo y viscoso...
¡Mi cuerpo es una caldera!.

Proseguimos a mi manera;
besos; abrazos y caricias.
Ya soy hembra verdadera...
Le abrazo con avaricia.

"Guti"."El romancero".

No hay comentarios: