viernes, 1 de enero de 2016

"PARA SER FAMOSA; ¿HAY QUE PERDER LA DIGNIDAD?".




"TODO EL MUNDO TIENE UN PRECIO".

.- La desvergüenza en mujer;
todas piden la igualdad,
el dinero es un placer...
Dice esta calamidad.

¿Donde está su dignidad?;
la ha vendido por dinero,
Interviú paga más...
La verán más caballeros.

Yo no soy un follonero;
la honradez es un tesoro,
en el puerto hay marineros...
Y en Cataluña hay moros.

Ha perdido su decoro;
hay fotos con sus mensajes,
su dignidad; la de un loro...
¡Vistiendo este indigno traje!.

¡Ay Cristina; vaya ultraje!.
Si no llevas nada abajo.
¿Que has bebido algún brebaje...
O según tu es tu trabajo?.

Ya no caerás más bajo;
creía que eras decente,
quedas como un estropajo...
Lo cuenta un montón de gente.

Tu no eres inocente;
has traspasado fronteras,
hasta ha cambiado tu mente...
Ahora quedas de embustera.

Creí que tenia maneras;
que tu eras el futuro,
preciosa de reportera...
Este golpe ha sido duro.

Soy un romancero oscuro;
no he podido ser famoso,
mucha gente pasa apuros...
Y de ti no estoy orgulloso.

Puede ser que sea un baboso;
no me vendo por dinero,
tengo cuentos muy hermosos...
Soy modesto y caballero.

¿Si yo he soltado veneno;
en mis fotos y mis historias?,
yo soy honrado y sincero...
¡Pero tu buscas la gloria!.

Son notables tus victorias;
tu serás presentadora,
el Mundo es como una noria...
Tu Mundo ya no enamora.

"Guti"."El romancero".

"Yo presumo con mis rimas. Ya se que mis historias son fuertes; pero expreso la realidad. Se que a mucha gente no le agrada mis poemas-historias; pero en verdad eso pasa por el Mundo. En mis blogs ya aviso de lo que se van a encontrar si quieren o piensan verlo. Pero que no me vengan cuatro chorras meonas a criticarme y hablarme de dignidad cuando ellas venden su dignidad tanto en televisión como en Interviu. ¡Señoras; metan sus sucias lenguas en su trasero!.

"Palabras y comentarios de un amigo de Face:

"A mi Cristina Pedroche ni me cae mal, ni me cae bien, ni me parece más simpática que otras, ni me desagrada más que otras. Es una más de las muchas presentadoras que hay en televisión que me resultan completamente indiferentes. El ver las campanadas de Año Nuevo por una televisión o por otra me da exactamente igual puesto que casi nunca soy yo el que decide por donde hacerlo y tenemos en casa por costumbre verlo por Televisión Española".

"Tampoco soy, además, ningún anciano, no me escandaliza ni la ropa de nadie, ni la forma de hablar o actuar, me puede resultar más o menos apropiado, pero de ahí a escandalizarme va un gran trecho".

"Lo que me sorprende y me jode es ver como ciertos medios de manipulación, como en este caso A3Media, o presentadoras, como la citada Pedroche, enarbolan o esconden la bandera de la dignidad femenina, en función al dinero a ingresar".

"Es más que evidente, el año pasado ya se habló mucho del vestido y en las mentes pensantes de Antena 3 pensaron: "si repetimos, pasta segura". Pues no se cortaron ni un pelo, y así actuaron ayer, a mi eso me pareció sencillamente vergonzoso".

"A mi me da igual que ahora lo intenten camuflar como quieran, yo no soy tonto, me da igual que digan que el atuendo era una elección personal de Pedroche, no me lo creo. Simplemente ellos mandan y ella obedece, ellos le piden que pierda su dignidad por dinero y ella lo hace, indignos los dos". 
"Después nos vendrán contando batallas de la mujer, que si igualdad en el sueldo, que si violencia machista, que si superioridad o inferioridad, mentira. Mientras haya dinero de por medio unos y otros se pasan la dignidad por el arco del triunfo. No me escandaliza el vestido, me escandaliza la falta absoluta de dignidad y la incongruencia continua. ¿Les merecerá la pena €? ¿En cuanto dinero valora cada uno su dignidad y sus contradicciones? En fin, yo creía que eso no tenía precio para nadie".

No hay comentarios: