sábado, 30 de julio de 2016

"A VECES ESTOY COMO LOCA".

La imagen puede contener: 1 persona, sonriendo, sentado y exterior

"HABLANDO CON MI PASADO".

.- ¡Brindo por ti amor mio!;
brindo aunque estés ausente,
te amé tanto Dios mio...
Estoy sola en el presente.

Nunca le cuento a la gente;
mis alegrías y mis penas,
aquella noche inocente...
¡Me quise cortar la venas!.

Soy rubia; y fui morena.
con los años gané peso,
me persigue la condena...
¡Aún sueño con tus besos!.

Desnuda besas mis pechos;
siento tu lengua en mi boca,
están grandes y derechos...
Y noto cuando los tocas.

¡Ya me estás volviendo loca!;
fui tu amante; tu querida.
Siento el agrio de tu boca...
Ahora estás; en la otra vida.

He sido muy pretendida;
hay un varón que me extraña,
él siempre escribe a escondidas...
¡No se!; ¿si también me engaña?.

Siento fuego en mi entrañas;
cuando leo sus piropos,
me encantan sus artimañas...
Creo que por mi; está más loco.

De su vida se muy poco;
me parece que es muy culto.
¡No lo se; ¿o me equivoco?...
Sin fotos lo encuentro oculto.

¿Si es más viejo?;¡lo disfruto!.
Me amarga esta soledad,
le entregaría mis frutos...
¡Yo le amaría de verdad!.

"Guti"."El romancero".

No hay comentarios: