viernes, 29 de julio de 2016

"¿PODRÍA EL REY FORMAR UN GOBIERNO DE TECNÓCRATAS?. LA CONSTITUCIÓN NO DICE NADA; ¿PERO LO PROHIBE?".

"¿QUIÉN SE ATREVERÁ A SER CÓMPLICE DE UNA CÚPULA TRAS OTRA PRESUNTAMENTE CORRUPTA?".



 "LA MODERACIÓN DE NUESTRO REY; CHOCA CONTRA LA INTRANSIGENCIA".

.- Esto que está pasando en España es muy grave. ¿Si el candidato formula su deseo ante el Rey a investirse como Presidente del Gobierno español con sus "condiciones", eso seria muy grave, porque la Constitución lo impide.

Su majestad al Rey; cumple escrupulosamente el cometido que le da la Constitución que es como moderador. Pero existe un Presidente en Europa; en este caso en Italia que el Presidente formó un Gobierno de tecnócratas; especialistas en cada ramo, y así pudo salir Italia del mismo atolladero en el cual nos encontramos hoy día. ¿Que la Carta Magna italiana es diferente a la nuestra, y por eso se pudo ser instaurada?. Pues no lo se la verdad; pero eso seria la solución definitiva. Que nuestro Monarca pudiera elegir a un Presidente; que escogiera y formara un Gobierno de tecnócratas.

Esa medida fue la correcta y la Italia que se estaba hundiendo; estos especialistas cada uno de su ramo, lograron sacar de la miseria, a Italia. Así que el Presidente de la República vio que las cosas estaban sanas y limpias; dio la órdenes necesarias para una nuevas elecciones pero con políticos libres.


"LOS DIPUTADOS SON DÉBILES ANTE UNOS MALETINES LLENOS DE EUROS".

.- Mientras las exportaciones y el turismo van con viento en popa; y el crudo sigue barato, nuestros diputados pierden su tiempo pactando con fuerzas extrañas y fantasmales sus futuras actuaciones. Lo que Dios nos da por  un lado; el demonio nos lo quita. Si si; ya sabemos que el ser humano es capaz de hacer cosas indignantes, va en nuestros genes.

Somos como infantes; que vemos algo brillante y lo queremos para nosotros. ¿A quien le hace ascos recibir unos cuantos cientos de miles de euros sin fatiga alguna?. Pues ahí comienza nuestra falta de ética y de honradez. ¿Que hay cientos de Diputados que son honrados y de que están en la política para servir a España?; nose nose. Lo que si es cierto es de que algunos ven cosas que no ven bien, de lo que están haciendo sus compañeros y son incapaces de denuncialos. ¿Porqué no lo hacen?. Por miedo a ser incluso perseguidos con toda clase de amenazas.

Los viejos políticos se las saben todas. Son los maestros en esos turbios asuntos. Y consecuentemente son los profesores para instaurar esas nuevas Mafias. Eso ocurría antiguamente en el Ejercito; ¿lo recuerdan. Los veteranos y los nuevos reclutas. Pues eso es lo que ocurre con los nuevos políticos.

¿Como solucionar este gran problema?. Que los políticos no se puedan presentar en las nuevas listas si ya han cumplido 4 años como Diputado. Lo contrario seria seguir y seguir engordando estas Mafias.



"UN CATALÁN Y UN GALLEGO; HICIERON POSIBLE EL HILO CONDUCTOR DE COBRE AL TRATAR DE QUEDARSE CON UNA PESETA RUBIA".

.- Los españoles pide a gritos de que los Partidos se pongan de acuerdo en proclamar un Gobierno estable; con lo que nos está cayendo con Cataluña y su desconexión con España. Un caso muy grave de rebeldía ante la Constitución. Cataluña pertenece como un miembro de España, así como las 16 Comunidades restantes. Un delito tan grave y flagrante de rebeldía podría acabar con su Autonomía aunque digan y yo me río; de que lo hacen, lo hacen democráticamente.

Señores un poco de seriedad que se están aprovechando de que España se encuentra sin un Gobierno para pararles los pies. Para eso está el Constitucional para no dejar pasar ni una a nadie que trate de pasarse la leyes por el Puente del Triunfo.



 "ROBO, FRAUDE Y CHANCHULLOS PRESUNTAMENTE POR LAS CLOACAS DEL ESTADO".

.- Es un verdadera vergüenza de que pasen estas cosas. Empresas públicas o empresas privadas donde van a parar los políticos de turno desahuciados por su mala gestión y terminan en esos antros de corrupción. Presuntamente son todos los Partidos; no se escapa ni uno sólo.

Ya lo comentó un diputado del PP; que dijo: Yo he venido a la política a hacer dinero y a tocarme los cojones. Pero no ha sido el único; los hay de todos los colores políticos. Esas empresas públicas y privadas fantasmas que se esconden tras la presunta basura estatal, y que son como chinches hambrientas que están sacando a borbotones la sangre a los españoles.




.- Los tres que nos están haciendo la puñeta. El Presidente de Cataluña empecinado en saltarse la Constitución y llevando posiblemente a todo su Gobierno y a sus socios de ERC y la CUP y de paso a CDC a visitar las alegres cárceles catalanas; pero como interinos.

.- Mariano Rajoy haciendo casi igual tras comprometerse con el Rey a su investidura. Rajoy dio el paso y el Rey da su permiso; pero él sigue en sus trece de que si no ve factible su investidura volverá a pedirla al Monarca que se retira, enfrentadose una vez más contra la Constitución.

Es un gallego único capaz de aguantar rayos y centellas tras los múltiples presuntos casos graves de corrupción de su Partido y de soltarse de su poltrona presidencial. Corrupta presuntamente otrora cúpulas del PP de Aznar. Ciudadanos acepta el hacha del verdugo y Alber Rivera expone su cabeza por el bien de España. Por una España limpia sin ningún corrupto.

.- El señor Sánchez con Ciudadanos ya degustó el amargo y cruel momento de su fallida como Presidente. Todo su interior está lleno de odio con malas intenciones, sobre todo hacia Mariano Rajoy; el culpable de su derrota en la Cámara de los Diputados conjuntamente con Unidos Podemos y toda la caterva de la oposición. Su no, no, no y no: ¿Que no entiende usted de mi no Señor Rajoy? Estas palabras le salen de sus entrañas. Es un odio visceral contra Rajoy.

Malos tiempos corren  para España con tanto odio y menosprecio a las leyes. Odio; asco y pena que también se está gestando en los propios españoles contra todos esos presuntos diputados que no hacen nada y cobran unos sueldos fantásticos con sus gastos; viajes en primera, caras comida y cenas en lujosos restaurantes, taxis, y vete tu a sabe si presuntamente hasta el follaje de putas.

No hay comentarios: