sábado, 23 de julio de 2016

"AÑORO TIEMPOS PASADOS".



https://scontent-mad1-1.xx.fbcdn.net/v/t1.0-9/13716192_1055629847807342_656397737583156003_n.jpg?oh=f397290580b87c978608ffbb43dd048a&oe=58372E47

"LA CUBANA DE MIS AMORES".

.- Amo tanto a mi morena;
siento en mi cuerpo el dolor,
con ella no tengo penas...
Y me alegra el corazón.

¡Que bonito es el amor!;
cuando se quiere de veras,
si es en popa, o en babor...
En un día de primavera.

Mi velero en su vereda;
suelto el trapo; voy al timón.
Surca el mar a su manera...
Voy marcando la ilusión.

Ya me vibra el corazón;
cuando de España me alejo,
las tres velas van en unión...
¡Soy un maldito pellejo!.

Ya soy marinero viejo;
a Cuba voy muchas veces,
veo un ángel en su espejo...
Su hermosura me enriquece.

El amor hice tres veces;
es morena y muy graciosa,
mis canas desaparecen...
Tiene unas tetas gloriosas.

Mi cubanita es hermosa;
mira desde su ventana,
es muy linda y orgullosa...
Porque tiene dos hermanas.

Voy una vez a la semana;
sólo voy para adorarla,
esta sola; sin hermanas...
Y me espera para amarla.

Estoy para enamorarla;
su casa está en un paseo,
quiero tenerla y besarla...
Ese siempre es mi deseo.

Cada vez que la poseo;
pasan momentos preciosos,
desde el balcón; veo el paseo...
Con ella estoy orgulloso.

Besar sus labios jugosos;
habrazarla a mi cintura,
con mis besos amorosos...
Apreciando su dulzura.

Es una mujer madura;
la sangre corre en mis venas,
la habitación esta oscura...
Siempre me apaga las velas.

Hay pensamientos que vuelan;
noto cuerpos diferentes,
es fogosa y me camela...
¿Sus dos hermanas inocentes?.

¿Como cabrá tanta gente;
seremos cuatro en la cama?,
lo he notado muy reciente...
Me extrañó verla con ganas.

"Guti: El romancero".

No hay comentarios: