domingo, 31 de julio de 2016

"¿COMO QUEDARÁ MI ESPAÑA?".


 

"EN ESPAÑA CADA DÍA HAY MÁS RICOS".

.- En esta historia hay errores;
con la mudanza hay líos,
sin claridad en los colores...
Con maltratos y desafíos.

Este pensamiento es mío;
hay cosas que yo si entiendo,
en el invierno hace frío...

Hay tempestades y vientos.

¿Se pierde el conocimiento;
si el calor es muy intenso?,
bosques que siguen ardiendo...
Los pirómanos son presos.

El pan; el vino y el queso;
la carne nunca la toco,
yo me alimento de besos...
Y esta admiración la evoco.  

Yo lo he hecho y no provoco;
con esta historia castrante,
quedo tonto y medio loco...
Aunque yo siga adelante.
 

Con atreverme es bastante;
¿y si disculpas pedís?.

No soy un mata-gigantes...
Me alimento y soy feliz.

Un día cometí un desliz;
me refiero a mi pasado,
tras la crisis pude huir...
Y encontré a mi ser amado. 

Momentos analizados:
.- Viviré bien; no temáis,
con un trabajo alcanzado...
¡Cinco millones os quemáis!.

¿Vos que vivís y no amáis,
dejareis la madre España?...
.- ¡Se marcharon!; ¿los dejáis?.
¡Huerfana!; en sus entrañas.

.- ¿Que reformas barajáis?:
.- Hay medidas con repuestos.
.- Los salarios rebajáis...
¡Los pensionistas al huerto!. 

.- Pensad bien en este cuento;
que aunque parece pesado,
en torreones encuentro...

Empresarios arruinados.
 
La Merker ya se ha quejado;
y pide muchos recortes,
el pueblo ya lo ha notado...
Y ya va perdiendo el norte.

¡Ladrones con pasaportes!;
así actúa nuestra Justicia,
los ricos pagan los costes...
Los progres con sus envidias.

"Guti"."El romancero".

No hay comentarios: