lunes, 18 de julio de 2016

"UNA DURA NOCHE DE INVIERNO".

 

"EL HAMBRE DE UNA PASIÓN".

.- Presentí una sombra oscura;
turbando mi soñolencia,
que resurge en mi inocencia...
En esta vida tan dura.

No he conocido fortuna;
en amores hay lagunas,
soy un ser; un cara dura...
Hoy por hoy; ya tengo una.

Dulces palabras murmura;
estableciendo mi calma,
y en el fondo de mi alma...
Soy su pasión; su locura.

Hace meses que esto dura;
estoy ansioso y soy feliz,
ella mis heridas cura...
Y comencé a sonreír.

.- Pregunté; .- ¿quien hay ahí?.
Con silencio oí suspiros.
.- ¡Que no me dejáis dormir!...
La sombra seguía en sus giros.

La voz la conozco y miro;
algo había que ganar,
en la oscuridad la admiro...
La noche la ha de pagar.

- Soy yo mi hermoso galán;
con este frío tan intenso,
mi esposo en un buen lugar...
Y el amor tiene un proceso.

A mi me encanta el buen sexo;
mi marido no da nada,
estando en la cárcel preso...
Por una gran temporada.

Me tenéis enamorada;
mis carnes las tengo prietas,
y el amor en mi despierta...
con vos lo pasé encantada...

Vuestra casa está sellada;
tenéis un jardín precioso,
huelo olor de mermelada...
En este día lluvioso.

Sois leal y bondadoso;
sueño con vos por las noches
sería un precioso broche...
Con vos que sois cariñoso.

La dama se quitó a trozos;
las prendas y su vestido,
desnuda llena de gozo...
Mientras él; ríe divertido.

.- A buen sitio habéis venido;
pensando en vos; creció el miembro.
¡Os será muy bien venido!...
Hace frío  en este invierno.

.- En la noches sois muy tierno;
llevamos casi tres meses,
mi amor por vos; crece y crece...
¡Llevadme pues al infierno!.

"Guti"."El romancero".

No hay comentarios: