domingo, 3 de julio de 2016

"VIVIR CON LA SOLEDAD TE HACE DÉBIL".


La imagen puede contener: 1 persona

"ME DEJÓ DESAMPARADA".

.- Pájaros de mal agüero;
¡dejadme cumplir mis penas!,
he enterrado a un amor bueno...
Tengo una larga condena.

Mi vida es una cadena;
hecha de acero forjado,
huelo el aroma a canela...
De los varones amados.

Muchos han sido llamados;
pero pocos recibidos,
la mayoría con pecados...
Unos pocos malheridos.

Entre amantes y queridos;
por cierto; también había ricos.
Entre todos me han hundido...
¡Gordos, viejos y algún bizco!.

Banqueros feos con pico;
con buen yate y buena casa,
estos son los que critico...
¡Denuncio sus ordenanzas!.

Varones que van de caza;
que buscan mujeres puras,
corruptos en sus balanzas...
Buscando mujer madura.

Por cierto; unos caras duras.
Ventajistas y traicioneros,
malos hombres si me apuran...
¡Son hienas entre caballeros!.

Entre ellos hay marineros;
con sus yates y buenas casas,
todos tienen buen dinero...
Pero al final todo cansa.

Ahora mi amante descansa;
vivimos una bella historia,
la soledad siempre avanza...
¡Lloro!; él está en la gloria.

En la vida no hay victoria;
ni están bella ni es hermosa,
sólo conocí la escoria...
Y la corrupción gloriosa.

Esa vida es dolorosa;
creando un bulo de suerte,
por estafas entre otras cosas...
Puede acabar con la muerte.

Enterré a mi pretendiente;
siendo el amor de mi vida,
me encuentro sola y ausente...
¡Medio muerta y muy herida!.

"Guti"."El romancero".

No hay comentarios: