viernes, 15 de julio de 2016

"ME ALEGRA MI TRISTE VIDA".

 

 "SOY MUY DÉBIL; SOY SU ESCLAVA".

.- Ser amante y cocinera;
es una ruina de oficio,
yo soy su mujer tercera...
Saco poco beneficio.

Lo que ocurre siempre; el vicio.
lo saben muchas mujeres,
vivo en el mismo edificio...
Y aquí cumplo mis deberes.

Le doy pasión y placeres;
y él cumple medianamente,
es un vago en sus quehaceres...
Muchas veces ante la gente.

Como mujer; soy ardiente.
Soy muy limpia y tenpranera,
en la cocina; excelente...
Y lo hago a mi manera.

Ni sueño ni son quimeras;
unas miradas fervientes,
soy mujer y soy primera...
Ya no soy tan inocente.

Lo miro; y lo veo ausente.
Por él estoy como loca,
por sus juegos indecentes...
¡Soy fuego cuando me toca!.

Cuando me besa en la boca;
me explico; es otra historia.
En eso no se equivoca...
¡Me lleva a la plena gloria!.

Un buen café de achicoria;
unos tomates del huerto,
seria una buena victoria...
Para un caballero apuesto.

Bueno; inocente y dispuesto.
fue mi amante en la ocasión,
el cansancio y un repuesto...
Con plena disposición

Desnudo sin el calzón;
atrevido sin historias,
convertido en un ladrón...
¡Por fin canté mi victoria!.

"Guti"."El romancero".

No hay comentarios: