sábado, 10 de septiembre de 2016

"CONOCÍ A MI AMANTE MARINERO".




"MIS SUEÑOS ESTÁBAN DORMIDOS".

.- Los años pasan deprisa;
mi divorcio muy amargo,
por maltratos y palizas...
Del olvido ya me encargo.

Estoy muy harta de halagos;
harta de amores podridos,
de aceptarles sus regalos...
De los amores prohibidos.

Tuve hombres muy rendidos;
casados y divorciados,
hoy al fin lo he comprendido...
Que nunca me he enamorado.

¡Eso si!; me han conquistado.
Quisiera sólo un romance,
que sea mi cuerpo amado...
Que me bese y que me abrace.

Que mi alma entre en trance;
veo el cielo en mi ventana,
con bellas rosas de encaje...
Con sueños de ser amada.

Me levanto de la cama;
y voy hacia el mismo espejo,
no hay vestigios de mis canas...
Ni de arrugas ni pellejos.

Desnudo mi cuerpo viejo;
ya he cumplido los cuarenta,
con un cuerpo tan añejo...
Son mis ansias que me alientan.

El orgullo me alimenta;
buscar lo que no he tenido,
en el fondo estoy contenta...
Creo que lo he conseguido.

Mis pechos están erguidos;
veo como se sustentan,
están siempre protegidos...
Son tiernos duros en alerta.

Soy muy madura y abierta.
las jóvenes se sonrojan,
las preguntas son inciertas...
Las respuestas;las que escojan.

Mis labios son dos rosas rojas;
mis dientes es un rosario,
son cualidades preciosas...
En un cuerpo extraordinario.

Cuando voy al Balneario;
me halagan los caballeros,
ya tengo uno entre varios...
Me cuenta que es marinero.

Mis ojos son dos luceros;
que le miran como loca,
hay romances traicioneros...
Que te minan y te tocan.

Son sueños que me provocan;
con sus miradas ardientes.
¡Lo deseo!; es inocente...
Se acerca, mi hombro toca.

Hay caricias en mi boca;
son besos dulces y amargos,
los dulces me vuelven loca...
Los más tiernos; los amago.

En sus ojos veo el encargo;
le noto cierta cultura,
es masajista en el cargo...
Es muy guapo y con altura.

Asevero en mis posturas;
admirando su trasero,
guardo bien la compostura...
Si este amor es forastero.

¡Me enciende como un brasero!.
cierra la puerta en privado,
sentí el amor verdadero...
¡Es mi hombre!; lo he amado.

"Guti"."El romancero".

No hay comentarios: