viernes, 23 de septiembre de 2016

"¡JURARÍA QUE FUE CIERTO!".

 

"FUE UN SUEÑO MUY REAL".

.- En lo sueños más lejanos;
hay caricias y traspasos,
lindas caricias de humanos...
Ocurren más estos casos.

En la noche sentí pasos;
orientando mi destino,
mi amada entró en descanso...
Y se quitó su vestido.


La mire muy divertido; 
paralizada se queda,
no soy ningún pervertido...
Pero su mirar me quema.

Llevaba medias de seda;
enganchadas en su corpiño,
sus manos blancas de cera...
Las miraba como un niño.


Sonriendo me hizo un guiño;
en sus ojos vi sus ganas
su sombra tras los visillos...
Que oscurecía la ventana. 

El sostén cayó en la cama;
pechos lindos y macizos,
entonces perdí la calma... 

¡No pregunten lo que hizo!.

Toda la cama deshizo;
sus lindas manos me tocan,
cayendo al margen del piso...
Su rosa toda en mi boca. 

La oí gemir muy loca;
me apretaba la cabeza,
entonces besé su boca...
Noté su amor y tristeza.


¡Carajo!; cuanta belleza.
Por cuanto yo la quería,
la penetré sin vileza...
Gimiendo me lo pedía. 

Me desperté a medio día;
el sol arrasaba el cuarto,
ella dio los buenos días...
Y dos besos sin teatro.


Iluminación con tacto;
vi fuego en sus prietas carnes,
no sabia que había trato...
Aquel tiempo era de balde. 

Eran las seis de la tarde;
seguía incansable y perdida,
con la intención de prestarle...
Viendo a mi amada rendida.


Su nobleza desprendida;
al despertar quedó tensa,
mejor disfrutar en vida...
Que pensar con la cabeza.

Trabajaba en una Empresa;
y se levantó muy pronto,
el desayuno en la mesa...
Yo dormía como un tronco.


¿Si duermo sólo?; no ronco.
La noche fue muy graciosa,
es mi sueño lo que expongo...
Mi amada es orgullosa. 

Historia larga y hermosa;
era soltera y sin hijos,
era linda y muy preciosa... 

Sonreí por lo que dijo.

Con tristeza lo predijo;
.- ¡Pronto de mi estarás harto!.
.- ¿Que quieres tener un hijo?...
Saldría muy guapo encanto.

Desperté con sobresalto;
al notar el zarandeo,
era un policía muy alto...
No quería más cachondeo.


Me asusté por lo que veo;
entre mi sueño gritaba,
mis vecinos se alarmaban...
¡De risa casi me meo!.

 "Guti"."El romancero".

No hay comentarios: