miércoles, 14 de septiembre de 2016

"LA SUERTE LA PINTAN CALVA".




 "UN CLAVO QUITA OTRO CLAVO".

.- Sabia que fue un mal sueño;
siendo orgullosa y tan fría,
buscando un nuevo dueño...
A mi ya no me quería.

¿Porqué siempre sucedía?.
Yo la amaba a mi manera,
estando en la Romería...
Viendo damas extranjeras.

Muy cercano a la ribera;
mi corazón se quejaba,
siendo un día de primavera...
¡Hace dos días la amaba!.

¿Renunció a mis llamadas?.
Un jinete iba a su vera,
la besaba y la abrazaba...
¡Como una sucia ramera!.

Olvidaré esta quimera;
con tanto orgullo y desprecio,
encontraré la manera...
Siendo hombre no soy necio.

Mi aventura tuvo un precio;
como un castillo de arena,
en el amor hay aprecio...
Y batallan con las penas.

Ahora tengo esta morena;
es muy dulce y es muy lista,
su cuerpo un bello poema...
Trabaja en una Revista.

Los dolores no se enquistan;
hay momentos muy graciosos,
se cierran en la conquista...
Con un cuerpo muy hermoso.

Tiene un cuerpo fabuloso;
como ven no les engaño,
con este cuerpo precioso...
No quiero más desengaños.

Desnuda la veo en el baño;
picarona y pretenciosa,
me ama; no me hace daño...
¡A oscuras y silenciosa!.

De su cuerpo está orgullosa;
me lo entrega a cada instante,
es tan buena y tan hermosa...
Cariñosa y no es distante.

En la cama es muy picante;
tiene experiencia en el sexo,
de amores sabe bastante...
Me abraza y beso sus pechos.

Punteros que van al techo;
aureolas sonrosadas,
la niña está como un queso...
¡Yo soy feliz!; y ella amada.

"Guti"."El romancero".

No hay comentarios: