lunes, 26 de diciembre de 2016

"EL BUTANERO CON SU MISIÓN".

Resultado de imagen de elrinconpoeticodelguitarrista.blogspot.com

"EL BUTANERO CUMPLIDOR".

.- Cuando pida otra bombona;
me informa del ascensor,
no soy un hombre de goma...
Ni soy un ser superior.

.- El butanero anterior;
¿Eustaquio?; creo recordar.
Nunca usaba el ascensor...
Era un hombre de verdad.

Vivía en su realidad.
Las mujeres lo aclamaban,
sabiendo besar y amar...
A todas aconsejaba.

.- Era un burro con aldaba.
Le encantaban las mujeres,
las amaba y las estrujaba...
Dándoles aún mas placeres.

.- Cumplía con sus deberes.
¿Usted no me ve preciosa?.
Debe ser porque no quiere...
Como ve soy muy hermosa.

.- Me han gustado muchas cosas.
Sus pechos y sus lindas piernas,
la he visto ardiente y jugosa...
Con muslos de carnes tiernas.

Vuestra ímpetu es de la tierra.
Es valiente y besucona,
caliente como una perra...
¡Lo repito!; usted es muy mona.

.- Me encanta que me lo coman.
Cuando bajan al pilón,
me hacen reina y me coronan...
¡Llenan mi satisfacción!.

No me encanta la traición.
Por atrás no es de mi agrado,
me gusta la tradición...
¡Hasta ahí!; yo lo he logrado.

.- Pensando que al fin y al cabo;
me ha puesto a cien por hora,
se me ha puesto duro el rabo...
Es mujer que me enamora.

.- Comencemos desde ahora.
Mi marido es impotente,
soy mujer trabajadora...
¡Tengo pechos imponentes!.

.- Amando soy resistente.
¡Ahora soy su fiel esclavo!.
Dejad pues lo de inocente...
¡Que soy también de establo!.

¡Desnudaos mientras hablo!.
Dejad bien puesta la ropa,
me pegaré a vuestra popa...
¿Por si entra?;¡que diablos!. 

"Guti"."El romancero".

No hay comentarios: