domingo, 11 de diciembre de 2016

"SIEMPRE HAY ZORRAS AL ACECHO".

 

"NO TENGO COMPLEJO ALGUNO".

.- ¡Buenos días amiga mía!.
¿Os operasteis las tetas?.
Son más grandes yo diría...
¿O las lleváis más prietas?.

.- He probado diez mil dietas.
Mi gordura es milagrosa,
he tenido pataletas...
Mientras mi hombre me goza.

Hay dietas muy engañosas.
La dieta del cucurucho,
soy una mujer hermosa...
Pierdo kilos; sigo y lucho.

Y vienen los arrechuchos;
me hace siempre el misionero,
que son muy malos los celos...
Con dientes como un serrucho.

.- Te entiendo por lo que escucho;
que voy notando tus miedos,
tus recelos que son muchos...
Como amiga; yo os quiero.

.- ¿Averigüar si es un cielo?.
Encontraría muchas cosas,
ya noto las mariposas...
Él de fuego; yo de hielo.

.- ¿O que busca un buen dinero?.
Su presencia es muy graciosa.
¡Que lo afirme el molinero!...
Que no sois tan orgullosa.

.- En mi cabello una rosa;
cuidadosa en mis disputas,
mi cuerpo en la cama goza...
¡Dama en la calle!; en la cama puta.

Soy honrada e irresoluta;
soy muy bella y orgullosa.
Me gritan  que soy preciosa...
Mi cuerpo es como la fruta.

Quiero que nadie discuta;
si soy gorda o atractiva,
soy así, y a él le gusta...
Siendo muy linda y activa.

.- Como mujer creativa;
como así creo os llamáis,
siendo española y nativa...
Sois ardiente;¡que caray!.

.- ¿Pregunto en que os fundáis?;
no existe amores por medio,
si por momentos hay remedio...
¿Porque hablando os enfadáis?.

"Guti"."El romancero".

No hay comentarios: