lunes, 19 de diciembre de 2016

"¡¡MUERTES PALIZAS Y VIOLACIONES!!:


La imagen puede contener: una o varias personas, personas de pie, océano, exterior y agua

"LA MUJER ES UN TESORO".

.- ¡Felicito a las mujeres!;
por su valor y energía,
por darnos tantos placeres...
Con mucho amor y alegría.

Muchas viven su agonía;
con machistas indecentes,
matan a las que querían...
¡A mujeres inocentes!.

No tuvieron tanta suerte.
¿O no saben elegir?.
La mitad han visto la muerte...
Muchas otras han de vivir.

¡El vivir!; ¿o el resistir?;
se empareja en la tortura,
ninguna será feliz...
¡Sin trabajo y sin fortuna!.

Con esta crisis tan dura;
malviven entre asesinos,
con pesadillas oscuras...
¡Es muy cruel ese destino!.

Por hoy no hay más camino.
Aguantar fuertes palizas.
Vienen borrachos de vino...
Gritan y se escandalizan.

Con denuncias formalizan;
las palizas y los maltratos,
los violadores armonizan...
¡Que la cautiva hizo un trato!.

.- ¡Señoria!; se hizo un pacto.
Según cuentan mis clientes,
que los cinco fueron cautos...
Y presumen de inocentes.

.- Según leo de la fuente;
fue forzada y fue violada,
denunció hasta su muerte...
¡Fue arrastrada y encerrada!.

En los vídeos veo sus caras;
y se ven sus tropelías,
es una forma muy rara...
¡De enviar sus porquerías!.

Hay casos en la policía;
de tropelías y engaños,
con sus bastardos vivían...
¡Ha sido malo este año!.

Las mujeres sufren daños.
Los varones maldecían,
con discusiones y apaños...
Cuentan que no se querían.

.- ¡Mi mujer no obedecía!...
¿Y me meten  entre rejas?.
Yo la quiero todavía...
¡Siempre ha sido mi pareja!.

"Guti"."El romancero".

No hay comentarios: