jueves, 14 de diciembre de 2017

"CADA NOCHE TENÍA EL MISMO SUEÑO".


 La imagen puede contener: una persona

"UN ÁNGEL VINO A MI CAMA".

.- Me fui a dormir temprano.
Me quedé pronto dormido.
Muchos sueños he vivido...
Yo soy un modesto humano.

A veces suelen ser malos.
Aunque los tengo a diario.
Con vírgenes y fulanos...
Cuerpos extraordinarios.

Mi sueño fue imaginario.
Aquí os tengo presente.
Es un bello relicario...
¡Sois muy linda e inocente!.

Como una amante reciente.
Venís rauda hasta mi cama.
¡Sois muy bella!; me entran ganas...
Este caso está pendiente.

.- Recordad; soy muy ardiente.
Mis carnes duras y prietas.
Vos seréis mi pretendiente...
¡No quiero heridas ni grietas!.

Soñé este amor inquieta.
También lo soñé dormida.
Nunca perdí una apuesta...
¡Quiero amaros y ser querida!.

Hasta ahora andé perdida.
Esta lejanía me asusta.
¿Espero pongáis medidas?...
¡Pero lo que veo!; me gusta.

.- ¿Porqué decís que os asusta?.
Este amor que siento es puro.
¿O tal vez; también os disgusta?...
Que en la edad; ¡os lo aseguro!.

.- ¿Será un camino oscuro?.
Ser amante y escondido.
Podrá ser dulce y muy duro...
Sin salir ninguno herido.

.- Tu eres mi amor querido.
Hay que tener más paciencia.
Esto es tierno y divertido...
¡Ya perdisteis la inocencia!.

Hoy tendréis más experiencia.
Sabéis del sabor del beso.
Os atiendo con prudencia...
¡Teneis dos hermosos pechos!.

.- ¿Porqué me explicáis eso?.
Esa historia es del pasado.
¡Tengo mente de sabueso!...
¡Eres tu!; mi ser amado.

El destino te ha llamado.
Estas en mi redes preso.
Por mi serás bien amado...
¡Por lo que veo estas tenso!.

¡Ninguna religión profeso!.
Yo soy un fuego al completo,
quisiera amaros a besos...
¡Os quiero ver muy contento!.

No quiero oír más entuertos;
tampoco quiero los celos,
soy tu reina en este cuento...
Con vos estaré en el cielo.

De vos espero el consuelo;
me curéis viejas heridas,
que al final digáis;¡os quiero!...
Y me sienta muy querida.

 Son cosas muy divertidas.
 ¿Os gusta mi desnudez?.
ganemos varias partidas...
Y comencemos a la vez.

En ambos subió el placer.
Desnudos en aquel cuarto.
Ardiente como mujer...
Cumplieron aquel buen trato.

Perversión en cuatro actos.
Con locura y amargura.
Los dos pagaron el pato...
¡Viviendo historia oscuras!.

Las noches fueron muy duras.
Demacrados y angustiados.
Con sus bocas medio mudas...
Como infieles apaleados.

Muchas noches se han amado.
Los dos amantes unidos.
En sus sueños se han querido...
La pasión les ha cazado...

.- Me desperté; se ha acabado.
Muy largo es esta estancia.
Ha sido un sueño alocado...
¡La codicia en la distancia!.

"Guti"."El Romancero".

No hay comentarios: