domingo, 10 de diciembre de 2017

"LO ESPERABA Y VINO A MI".

 La imagen puede contener: 1 persona, de pie y exterior

"ASÍ OCURREN LOS PRESAGIOS".

.- La vida es una aventura.
Está llena de esperanzas.
Como de escenas muy duras...
De trifulcas y esperanzas.

Con miserias y abundancia.
Con maltratos de colores.
¡Sumese esta relevancia!...
Sin cariño y sin amores.

La primera fue Dolores.
Con su piel fina y sedosa.
Besucona y muy mimosa....
Quedaba ahíta en amores.

Se vendía a los vencedores.
Con caricias y su hermosura.
Todo en ella era locura...
Elucubrando traiciones.

Seguro que fue Dolores.
Muy sabia; con experiencia,
Insultante en sus amores...
Perdida toda inocencia.

Sin lugar sus apetencias.
Vio infortunio en su lugar.
Rincones para medrar...
Perdida toda conciencia.

A través de sus vivencias.
Con su aroma y sus olores.
manteniendo su licencia...
Con hombres maltratadores.

Concierto de perdedores.
Con un cuerpo tan glorioso.
Con sus pechos generosos...
Conquistas de bebedores.

Carteristas y malhechores.
¡Soplagaitas sospechosos!.
Planteando sus pasiones...
Con sus planes venenosos.

.- Parecéis muy bondadoso.
Vuestra piel es muy morena.
Tan roja de un sol que quema...
¡Por cierto!; ¿sois vanidoso?.

.- Moreno tengo mi torso.
El pelo no me lo tiño.
Me dicen que soy buen mozo...
Alto fuerte y galleguíño.

.- La plenitud en mi corpiño.
Con la alzada de mis pechos.
Se quedan; y están bien hechos...
Y ansían mucho cariño.

Los hombres son como niños.
Unos tiernos y otros bastos.
Son dulces como pestiños...
Dependo de buenos tratos.

Mis pechos son de alabastro.
Mis caprichos; son de fuego.
Me divierto con los juegos...
Y por mi misma me basto.

.- Mis dineros me los gasto.
Con mujeres más prudentes.
La prostitución la aparto...
Siendo esclavas e inocentes.

.- Son palabras indecentes.
Yo no os veo con cultura.
Como hombre buena altura...
¡No soy puta!; soy decente.

Mi vestimenta es corriente.
Nacida de buena cuna.
Amable y muy exigente...
Romántica con mi luna.

Nunca tuve la fortuna.
De tener un buen amante.
Que no sea protestante...
Que avasalle mis locuras.

.- Os puedo ofrecer la luna.
Con mis besos y mis abrazos.
En la cama; con cordura...
¡Restablecer vuestro atraso!.

.- Lo vuestro es un raro caso.
Pero me habéis conquistado.
Mis carnes os han premiado...
¡No creo que sea un fracaso!.

"Guti"."El Romancero".

No hay comentarios: