lunes, 18 de diciembre de 2017

"EL AMOR ES UN ENGAÑO".


 La imagen puede contener: una persona

"¿ES PASIÓN LO QUE ELLA SIENTE?".

.- La vida nos vuelve duros.
El amor pide consejo.
No nos sirve en el apuro...
La pasión es para viejos.

Nos miramos en el espejo.
Nos aterra la figura.
Hemos llegado tan lejos...
Que estamos en zona oscura.

El amor no tiene cura.
El vicio con campanadas.
Ya se ven las sepulturas...
De aquellas que son llamadas.

.- Hay almas aletargadas.
Preparadas y conseguidas.
Despiertas y abandonadas...
Aparentan estar dormidas.

El amor entró en mi vida.
Hay varones con castigo.
Al no sentirme querida...
Hoy tengo varios testigos.

.- Me encanta estar contigo.
Admirar tus bellos ojos.
El oír lo que te digo...
Sin vergüenza y sin enojo.

.- Hoy por fin tengo un antojo.
Díme tu de que carezco?.
Si me miras me sonrojo...
Si me besas; yo me crezco.

.- Como humano; soy muy fresco.
Como amante soy valiente.
En el bar tomo refrescos...
El alcohol; es indecente.

Quiero tu amor inocente.
¡Olvidate del pasado!.
Que este amor; es muy potente...
Y mis caricias te he dado.

Tus pechos; que han sosegado.
A querubines del cielo.
Tus labios amoratados...
Con sus guerras y tus celos.

Los varones son muy fieros.
Buscaban tu cuerpo hermoso.
¿Porque no?; también consuelo...
Hay momentos; con sus gozos.

Un corazón bondadoso.
Te pide amor y cariño.
Amar tu cuerpo precioso...
Y acariciar tu corpiño.

Soy tierno como un pestiño.
En la alcoba soy goloso.
Yo soy tierno como un niño...
Con un cuerpo tan hermoso.

Es un amor muy glorioso.
Muy ardiente y con pasión.
Soy un varón amoroso...
Que te entrega el corazón.

.- Comienzo esta relación.
Con mermelada y con miel.
¿Si tu tienes vocación?...
De pecar sobre mi piel.

.- Veo pequeños tus pies.
Y ampulosa tu cintura.
Son las doce menos diez...
Desnudaré mi figura.

"Guti"."El Romancero".

No hay comentarios: