viernes, 8 de diciembre de 2017

"CON MI AMANTE LLEGO AL CIELO".


 foto de ღೋ Malizia & Lussuria ღೋ.

"ESTE AMOR ES UN ESPEJO".

.- Las historias amorosas.
La pasión entra de pleno.
Hay mujeres orgullosas...
Los rincones están llenos.

Como he dicho; yo lo ordeno.
Enamoradas han quedado.
Unas pocas lo podemos...
No nos hemos equivocado.

Su brazo de enamorado.
Se apoya sobre mi hombro.
Con un mar lindo y amado...
Son detalles que les nombro.

La tierra llena de escombros.
Por hombres que son escoria.
Políticos con seis rombos...
Sin penalizar la historia.

Vestida como una novia.
De blanco con mi sombrero.
Mi vida es como una noria...
Me visitó el marinero.

.- Ya llegó tu caballero.
Viene a besar a su amante.
Tus ojos son penetrantes...
Mi amor; ¿te falta dinero?.

.- Este es un amor sincero.
Él se comporta orgulloso.
Viste un buen traje y sombrero...
Muchas veces es malicioso.

.- Un amanecer precioso.
No distingo las estrellas.
Hay rayos de un sol hermoso...
Luce en su carita bella.

Mis abrazos van a ella.
De su amor; yo no me quejo.
Las otras dejaron huellas...
Los recuerdos no los dejo.

El mar es como un espejo.
Cuando se mira la luna.
Aquellos amores viejos...
¡Nunca conoció fortuna!.

Ya es madrugada; la una.
Mi pasado es horroroso.
Proviene desde la cuna...
No fui; ni soy bondadoso.

Este amor maravilloso.
Tan hermoso y tan sincero.
Un amor bello y glorioso...
¡Como el trapo de un velero!.

Sus ojos; como luceros.
Sus labios dos rosas rojas.
Llevando un lindo sombrero...
Sus senos; que se congojan.

Cuando dos bocas se mojan.
Desnudos sobre la cama.
Hace que el alma se acoja...
En dos cuerpos; con más ganas.

.- Entra el sol por mi ventana.
La alcoba ya no esta oscura.
Desnudos sobre la cama...
La noche ha sido muy dura.

Como mujer soy madura.
Noto mis pechos más duros.
Mi amante siempre me jura...
Mi cuerpo es como un muro.

Siento en mi garganta un nudo.
Cuento las vigas del techo.
¡Me lo comería crudo!...
Cuando me abraza y lo beso.

"Guti"."El Romancero".

No hay comentarios: