miércoles, 20 de diciembre de 2017

"HAY QUE VIVIR BIEN Y CUIDARSE".


La imagen puede contener: una persona, interior

"POR VIVIR UNA VIDA LOCA".

.- Al verla quedé perplejo.
El corazón me dio un brinco.
Con ella tuve un festejo...
Era muy joven y yo rico.

¿Cumpliria los treinta y cinco?.
¡Madre santa!; ¿que locura?.
Encontró un hombre con pico...
Que le dio una vida dura.

La salude con premura.
Mirándome sonriente.
Con ella iba un pretendiente...
Guapo alto y con figura.

¡Que preciosa criatura!.
Con unos pechos hermosos.
Vaya cuerpo; que finura...
Con esos ojos preciosos.

Cuerpo y visión orgulloso.
Nacida de pobre cuna.
Su mirar no es generoso...
Ya es una mujer madura.

Con sus lineas y sus hechuras.
Muy linda; y pocos defectos.
Sus pechos y breve cintura...
En un cuerpo tan perfecto.

Un cuerpo bello y correcto.
Pechos altos y modelados.
Desde la nuca hasta el recto...
De verla me ha enamorado.

Me quedo casi embobado.
Su apariencia es inocente.
En mucho ha colaborado...
Según me cuenta su gente.

Es muy dócil y decente.
Su apariencia es milagrosa.
Penitencia y penitente...
Con su aroma; olor a rosas.

Siendo una mujer graciosa.
Sus gracias se le amontonan.
Cuenta historias gloriosas...
Con sonrisas; siempre entona.

No es muy pequeña; matona.
En mor; ¿no se que haría?.
Siendo culta era mandona...
Tenia amante y lo quería.

Más tubo un percance un día.
Lo trató hasta de embustero.
Como él no respondía...
Trató de usted; al caballero.

Fragancia de caramelo.
Un bombón de chocolate.
Bañador muy pinturero...
Con su busto había bastante.

Todo tuvo un retardante.
La conquiste y fui su amante.
Sólo hay que recordarles...
Que soy algo protestante.

Amarle fue un bello instante.
Donde el tiempo queda preso.
Yo era un loco galante...
Apasionado en mis besos.

¡Ella estaba como un queso!.
En la cama era ardiente.
Siendo esto un taco grueso...
¡Mejor que fríos!; calientes.

 A mi me va el aguardiente.
A ella le encanta el vino.
Acabamos inconscientes...
Debe ser nuestro destino.

Borrachos por los caminos.
Pasamos unos buenos años.
Con mensajes entre los pinos...
La ruina nos hizo daño.

"Guti"."El romancero".

No hay comentarios: