lunes, 11 de diciembre de 2017

"CALLADA Y MUSTIA SE EXTENUABA".


 https://scontent-mad1-1.xx.fbcdn.net/v/t1.0-9/14063936_1185127328226201_5486650628469462384_n.jpg?oh=861f021fc128872b793e305195663193&oe=5AD3162E

"POR SUPLICAR LOS FAVORES".

.- Buenos días ángel mio.
Ya entra el sol por la ventana.
Calienta pero hace frío...
Estoy algo tarambana.

Es muy fría esta mañana.
Siento frío en mi corazón.
Te he contado varias canas...
No me explico tu evasión.

Cuando hacemos el amor.
Os siento triste y lejana.
¿Porque huye la pasión...
Si sois ardiente en la cama?.

Aferrada a mi almohada.
¡Abrazadme como amigo!.
Y no estaréis alterada...
Acerlo; como yo os digo.

¿Es que no estáis bien conmigo?.
¿Mis caricias no os gustan?.
Me dejáis como testigo...
Me cabreo y me disgusta.

.- Vuestra potencia me asusta.
Es muy gruesa y muy potente.
Es agraciada en la punta...
Si es plácida; es inocente.

.- Sois demasiado decente.
Mis medidas son gloriosas.
Nunca oigáis a la gente...
Cuentan embustes y cosas.

Vuestras carnes son hermosas.
Beso vuestros labios grana.
Seguirías siendo preciosa...
Cuando estáis sobre mi cama.

.- Están ahitas mis ganas.
No soy mujer muy viciosa.
Os he contado seis canas...
Yo soy mujer pudorosa.

.- Os veo calmada y graciosa.
Las faenas no la escojo.
Hay posturas caprichosas...
Lo blanco; se vuelve rojo.

Veo placer en vuestros ojos.
La avaricia en vuestra boca.
Viendo el ardiente sonrojo...
¿Porqué os volvéis tan loca?.

.- Son mis manos cuando os toca.
Y se llenan de calor.
Mis sentidos se equivocan...
Y me llenan de valor.

.- Seguid soñando mi amor.
Acompañame en mis sueños.
En un fuego abrasador...
Sois mujer libre y sin dueño.

.- Vuestros besos en mi cuello.
Y mis suspiros os adoran.
Me traspasais a degüello...
Soy cristiana y os lo implora.

.- Vos sois mi dueña y señora.
Enseñad vuestros secretos.
besos dulces que enamoran...
¡Ese es mi eterno reto!.

Me dejareis muy inquieto.
¿Si no acabáis vuestra obra?.
Así juntos los dos prietos...
Con abrazo de una cobra.

.- Mis tiernos pechos; una obra.
Vuestros impulsos son duros.
Vuestros insultos me sobran...
Vuestra lengua en sitio oscuro.

.- Siempre termino en apuros.
¿No se si estáis a la altura?.
Como varón soy maduro...
¡Sois muy hermosa desnuda!.

.- Como siempre quedo muda.
¡Venga probemos otra cosa!.
Que mis ganas no se escudan...
¡Ya tengo fuego en mi rosa!.

"Guti"."El Romancero".

No hay comentarios: