lunes, 13 de noviembre de 2023

"HOY VIVO COMO EN UN SUEÑO".

"TENGO UNA DIOSA EN MIS MANOS".

.- Su mirada me entorpece.
Su hermosura me esclavisa.
Sus dos pechos me parece...
Que ya me atonta y me avisa.

En el fondo me entra risa.
En sus partes veo sus manos.
Despacio no tengo prisa...
Es un defecto de humano.

Lo veo más bueno que malo.
¡Por fin ya lo he comprendido!.
Viene de profetas galos...
Los franceses lo ha vendido.    

Yo me encontraba perdido.
Su belleza una locura.
Con potencia la he querido...
No soy el proximo Judas.

Ya he perdido toda duda.
Ella mira y me lo jura
Es su opinión que no muda...
En su ignorancia se escuda.

Su boquita con dulzura.
Con aquel cuerpo imponente.
Reclamaba a la inocente...
Con su cuerpo de escultura.

De su amor no tengo dudas.
Tengo miedo de sus celos.
Su cuerpo es el mismo cielo...
Su pasión negra y oscura.

Sus carnes prietas y duras.
Cuando la poseo en mi lecho.
Duros y dulces sus pechos...
¡Me ama habla y lo jura!.

Con su plenitud perdura.
Con miradas hacia el techo.
Sonrisas de cara dura...
Con abrazos más estrechos.

Lo demuestran dichos hechos.
Mientras le beso su piel.
Abundante por derecho...
Me entrega besos de miel.

Como mujer pongo un diez.
Por su cintura y su torso.
¡Por constancia y rapidez!...
Plenamente con su gozo.

Soy ardiente y muy goloso.
Ella gana en el amor.
Pero soy avaricioso...
Y le gano en la pasión.

Hay constancia sin dolor.
Suavemente la penetro.
Con amor y mi pasión...
Entra un cuarto de metro. 

Autor: Jesús Gutiérrez Pascual.

No hay comentarios: