martes, 7 de noviembre de 2023

"LOS AÑOS MARCAN LA DIFERENCIA".


"MIRAD PRESTO VUESTRA EDAD".

.- El alimento es notable.
Lo mejor leche de vaca.
Un alimento fiable...
En los mercados lo marca.

Relajaos en la butaca.
Y admiraran cualquier cosa.
Con otras modelos guapas...
Por cuestiones milagrosas.

Son mujeres ortodoxas.
Católicas y reformistas.
Protestantes deliciosas...
Con sus cuerpos de Revista.

Mujeres bellas muy vistas.
Los hombres pierden cordura.
La mayoria son listas...
Verlas bien una locura.

Contemple aquella hermosura.
Sus ojos verde esmeralda.
Con su cara y su dulzura...
Buenos pechos y linda espalda.

Con el sol casi se escalda.
El verano una condena.
Para la piel una carga...
Son como sucias cadenas.

Con las piernas muy morenas.
Sus dientes perlas floridas.
Tuvo ansia y tuvo pena...
Con sus piernas recogidas.

Vacaciones merecidas.
Viendo aquellos ojos verdes.
Era mi amor y mi vida...
Que la amo y que me pierde.

La sensación de lo verde.
Cerca de su cumpleaños.
¿Si no hay dinero se pierde?...
La ruina no es un apaño

Cumplía sus treinta años.
Y yo cumplía los cincuenta.
No quisiera hacerle daño...
Pero la veo muy contenta.

Cuando yo cumpla sesenta.
Ella cumplirá cuarenta.
Quizás no se me resienta...
Sea enamorada y atenta.

Miradas que no me afectan.
Ella estará con un viejo.
Hay cosas que desinfectan...
¡Cuando se mira al espejo!.

Su figura de oro viejo.
Hermosa como una mora.
Junto a un anciano pellejo...
Que la sigue y la enamora.

Autor: Jesús Gutiérrez Pascual.

No hay comentarios: