domingo, 12 de noviembre de 2023

"UN AGNÓSTICO SOCIAL".



"LAS SOMBRAS DE UN CREYENTE".

.- No veo a las inocentes.
Por lo menos cuento una.
Las demás un referente...
Ya no hay cielo sin luna.

En la sociedad la hambruna.
La mayoria se disfraza.
Nacidas en pobres cunas...
Desnudas y todas descalzas

Casi todas van de caza.
Quedan pocas bondadosas.
Hay pocas las que descansan...
Siendo lindas son hemosas.

Son pocas las generosas.
Todas buscan buen dinero.
Zalameras y graciosas...
Con corruptos caballeros.

Pantalón traje y sombrero.
Ampara de la calor.
Oigo el piar de jilgueros...
Es raro en esta estación.

Voy en busca de mi amor.
Veo mirones y no me fío.
Cuento como veintidós...
Me tapo yo no me enfrío.

Veo a mi morena en el río.
Acuclillada y preciosa.
¿Es otoño tendrá frío?...
Tierna, dulce y orgullosa.

La rodean siete rosas.
Diosas con bellas figuras.
Se abrazan por la cintura...
Son lindas y apetitosas.

Admiro a la más hermosa.
Mi doncella está desnuda.
juguetona y amorosa...
Y mi boca queda muda.

Sus ojos son mi locura.
Mi amada tierna y morena.
Ya pierdo hasta la cordura...
Me mira con mucha pena.

Su cuerpo con sus cadenas.
Su delantera está dura.
Sus pechos con diadema...
Su parte del centro oscura.

Hasta aquí la parte pura.
Sus besos de mermelada.
Me fortalece y me curan...
Con la fruta mermelada.

Autor: Jesús Gutiérrez Pascual.

No hay comentarios: