jueves, 2 de noviembre de 2023

"SUS MIRADAS QUE ME QUEMAN".


"ABRAZADO CON MI AMADA".

.- Tus labios son dos rosas rojas.
Tus dientes es un rosario.
Son cualidades preciosas...
En un cuerpo extraordinario.

Seis días en el balneario.
Por favores y sin dinero.
En mi cama hiciste varios...
Soy un varón caminero.

Tus ojos como luceros.
Que miran como una loca.
Los romances traicioneros...
Que te minan y te tocan.

Con caricias en tu boca.
Con besos dulces y amargos.
Los dulces te vuelven loca...
Los amargos, los amago.

A veces no se que hago.
Yo creo que no tengo cura.
Mi vida sólo es de pago...
No hablas y me murmuras.

Aseveras en tus posturas.
Voy mirando tu trasero.
Guardo bien la compostura...
Soy tu amante forastero.

Soy un simple caballero.
Mis partes van con medidas.
No tiene precio en dinero...
Y también muy pretendidas

.- Soy prostituta y querida.
Disfruto en los amores.
El hombre que tenga en vida...
Tendrá celos y dolores.

Yo soy amante en colores.
Pasan muchos forasteros.
Los que padecen de amores...
Hay algunos misioneros

No me vendo por dinero.
Me compran con sus caricias.
Quisiera un buen jardinero...
Que me cuide sin malicia.

Que me ame sin codicia.
Que bendiga mi hermosura.
Que me frene en mi avaricia...
Que apague mi calentura.

Te respondo a esta altura.
Estoy quemada en la cama.
Para ti soy confitura...
¡Cada vez tengo más ganas!.

Autor: Jesús Gutiérrez Pascual.

No hay comentarios: