viernes, 10 de noviembre de 2023

"LA VIDA ES COMO UNA NORIA".


"ME LLAMAN EL OCURRENTE".

.- Eran hermosas y livianas.
Sus pechos como melones.
Presentía cosas muy raras...
Viendo globos de colores.

Como fetales pasiones.
Con su arrogancia y su fuego.
Que dañan los corazones...
Entre caricias y juegos.

Unos dicen hasta luego.
Esos son los carcamales.
Han quedado pocos buenos...
El resto como animales.

Los sueños tan irreales.
Con mujeres tan hermosas.
Con mentiras y verdades...
¡Pero bonitas y graciosas!.

Hay mujeres generosas.
Hay otras que las esquivo.
Son antiguas y horrorosas...
Las escribo y yo las sigo.

Con poca memoria vivo.
Por ser mis sueños recientes.
A mi dama nunca olvido...
Porque está siempre presente.

Me llaman el ocurrente. 
Canto y digo las verdades.
En mi campo soy decente...
Por tener varios canales.

Con mis sueños marginales.
Se reconfortan dolores.
Destellos subliminales...
Que se adornan con colores.

No pequéis con los amores.
Y no seáis inocentes.
Los primeros son mejores...
Los otros son indecentes.

Son muchos los referentes.
Equilibrando esta historia.
Con hechos que son recientes...
Con su tristeza y su gloria.

La vida es como una noria.
Aprovechen los descansos.
Los amantes con sus novias...
¡Sin hacer malos traspasos!.

Precintando tales casos.
La bebida con los juegos.
Un matrimonio en pedazos...
¡Del frio resurja el fuego!.

Autor: Jesús Gutiérrez Pascual.

No hay comentarios: