miércoles, 1 de noviembre de 2023

"ME ESTOY HARTANDO DE MI VIDA".

"MIS VIEJOS SUEÑOS DORMIDOS".

.- Estoy muy harta de halagos.
Harta de amores podridos.
Harta de aceptar regalos...
De los amores prohibidos.

Han sido reconocidos.
Mis cimbreos al descabello.
Unos cuantos malnacidos...
Que critican todo aquello.

Quiero un amor limpio y bello.
Quisiera sólo un romance.
Que acaricie mis cabellos...
Que mis carnes entre en trance.

Yo busco un bello valance.
Plegada tras mis ventanas.
Procuro tener alcance...
Yo sueño con las bananas.

Me tiendo sobre mi cama.
Espero pacientemente.
Es tarde y no tengo ganas...
Hoy le toca a un inocente.

¿Espero que sea consciente?.
Y que me ayude en la cama
Que sea muy bueno y paciente...
Como mujer no me gana.

Me levanto de la cama.
Y voy hacia el mismo espejo.
No hay vestigios de mis canas...
Ni de arrugas ni pellejos.

Desnudo mi cuerpo viejo.
Ya he cumplido los cuarenta.
Con un cuerpo tan añejo...
Son mis ansias que me alientan.

De momento estoy contenta.
Hay amores conseguidos.
Que me acoja más despierta...
Otros son más perseguidos.

Mis pechos aún son erguidos.
Eso me tiene contenta.
Son siempre bien acogidos...
Muy hermosas se sustentan

Mi figura va a la imprenta.
Mis ojos son dos luceros.
Pero siempre quedo atenta...
Hay varones traicioneros.

Conocidos caballeros.
Buscan jóvenes hermosas.
Tienen poder y dinero...
Son flojos en muchas cosas

Autor: Jesús Gutiérrez Pascual.

No hay comentarios: