jueves, 6 de octubre de 2011

"LO RECIBIDO, POR LO PAGADO".

http://images.dailystar-uk.co.uk/dynamic/users/351x606/4/4216_18.jpg

"UN SUEÑO INALCANZABLE".

Me la presentó un amigo;
iba con ropas traperas,
siendo verano y domingo...
Vistiendo había pocas perras.

Con sonrisa luminosa;
y con sus ojos preciosos,
se comportó muy graciosa...
Con un cuerpo tan hermoso.

Con sus ropas deslucía;
pero tenia mucha clase,
¿sería de Andalucia...
Una mujer con "anclaje".

Le pregunté por su nombre;
ya que sólo dijo el alias,
su padre sería un buen hombre...
Pero su alias, me lía.

.-Me llamo Robert-Fernanda;
mi nombre es muy varonil,
pero más bien se atraganta...
Con un gran color de añil.

Y con mi alias Anánda;
suelo respirar más libre,
y me disgusta Fernanda...
Y con Robert lo describe.

Anduvimos largo trecho;
mi amigo Antonio se fue,
dijo tener un derecho...
Un gran problema muy cruel.

Esperar a su mujer;
para llevarla de compras,
odiaba aquel menester...
¿Si no a la noche "no cobras".

La moza me sonreía;
tras el breve comentario,
aluciné que veía...
No lo veía a diario.

.-Te haré una pregunta rara;
va de estudios o trabajo,
hay que tener mucha cara...
La respuesta cae muy bajo.

No me importa Casimíro;
yo trabajo de modelo,
como me ves y retiro...
Que yo no vivo en Toledo.

Pienso abrir una gran tienda;
tengo tres socios muy ricos,
los cuatro en buena contienda...
Los cuatro con un buen pico.

Proseguimos el paseo;
me miraba a hurtadillas,
un euro por sus deseos...
Me afiancé a la barandilla.

Aquel día fue el comienzo;
de una amistad muy discreta,
no teniendo un mal tropiezo...
Ni con Belén ni Enriqueta.

Dos modelos de buen ver;
y amigas de mi Fernanda,
bellezas para "comer"...
¿Ay que ver como me andan.

Aquel día hacia mal tiempo;
me sugirió ver su casa,
me contentó, más con tiento...
Con elegancia y con casta.

Un apartamento amplio;
con una vistas preciosas,
preguntó si tenia cambio...
Muy animosa y hermosa.

Vislumbré una caja grande;
con coca-colas y zumos,
con dos ranuras delante...
¿Era una moda, o un zulo.

Me explicó que era la forma;
de guardar muy bien los vicios,
se paga lo que se toma...
Pero allí no había servicio.

.- Me ahorro lo que yo bebo;
y de paso hago un salario,
así pago lo que debo...
Gastos que son un rosario.

Voy a ponerme decente;
estos tacones me aturden,
también tengo algo indecente...
Las botellas que se pudren.

Se internó en la habitación;
tardando su media hora,
ahí creció mi excitación...
Vistiendo como una mora.

Con un vestido de gasa;
que traslucía su hermosura,
no tenia un gramo de grasa...
Ademanes y florituras.

Sus pechos firmes e inhiestos;
por la gasa clareaban,
mi sangre y mis sentimientos...
Su mirada mareaba.

En sus manos una botella;
de un coñac francés muy raro,
evolucionó tan bella...
Aquello me costó muy caro.

Con calderilla en la mano;
me sacó dos coca-colas,
hay que ver, ni los romanos...
Con sus sandalias y estolas.

La botella duró poco;
y fuimos por la segunda,
a mi se me iba el coco...
Mi visión una laguna.

Como una pantera en celo;
se desnudó totalmente,
.-¡¡Madre mía estoy en el cielo...
Medio ebrio y fugazmente.

El sofá tenia palancas;
accionando una de ellas,
quedando una cama blanca...
Cayeron las tres botellas.

Lo que ocurrió en adelante;
lo explico; siendo ordinario,
aquello fue insultante...
Para ella extraordinario.

Aquel romance duraba;
vi desgana en sus esfuerzos,
sus excesos clareaban...
Tuve que buscar refuerzos.

Y aquí terminó la historia;
con la tienda era inútil,
y se terminó mi gloria...
Nada en mi quedo tan útil.

Me cabreé abochornado;
sin despedirse siquiera,
buen dinero había ahorrado
¡¡Que se la "moje" cualquiera.

Se marchó a otros lugares;
para abrir una nueva tienda,
abría y cerraba hogares...
¿En su piso, o en la trastienda?.

Aquel que entre en contacto;
con tal hermosa modelo.
tendrá que firmar contrato...
Como yo firmé en Toledo.


Daily Star Babes - Page 3 strip: Stevie-Louise on MUZU.

Me encontré con la Enriqueta;
e hicimos muy buenas migas,
una tarde en la Glorieta...
Me presentó a sus amigas.

Eran muy lindas y hermosas;
quisieron gastarme bromas,
Enriqueta avariciosa...
¡¡Vuestras tetas son de góma.

Discutieron un buen rato;
pero aclarado el asunto,
las seis firmaron contrato..
Un negocio tan astuto.

Quedó tan claro el paisaje;
me miraban con respeto,
iba vistiendo un buen traje...
Y tenia un gran aspecto.

Y se quedó con mi cuerpo;
con mis besos y mis abrazos,
y mi karma y mis recuerdos...
Quedaron hecho pedazos.

"Guti".

No hay comentarios: