martes, 8 de julio de 2014

"CADA ENCUENTRO ES UN INFIERNO".


 https://scontent-a-mad.xx.fbcdn.net/hphotos-prn1/q71/s720x720/1174626_592286040851741_1170680975_n.jpg

"UN ENCUENTRO CASUAL".

Un encuentro en la escalera;
unas miradas ardientes,
soy mujer y soy primera...
Ya no soy tan inocente.

No soy ninguna ramera;
pero el me vuelve loca,
tengo zarpas de pantera...
Cuando siento que me toca.

La pasión que me provoca;
su mirada es como el fuego,
mi aliento huele su boca...
Y mi albedrío a sus juegos.

Mis sentir no se equivoca;
siento en mi vientre sus vuelos,
son mariposas muy locas...
¡Que a rebato tocan duelo!.

Me ha tocado con sus manos;
siento caricias en mi piel,
con un poder sobrehumano...
Siento sus besos de miel.

Me despoja del vestido;
me aprieta con sus dos brazos,
no ha fumado ni ha bebido...
Notando su fuerte abrazo.

Envueltos en la oscuridad;
me ha empujado contra el suelo,
busca mi rosa en verdad...
Ya noto estar en el cielo.

Siento su hombría en mi rosa;
camino de mis entrañas,
penetra muy orgullosa...
Mis sentidos no me engañan.

Placer que nunca he vivido;
que me vuelven medio loca,
mi cuerpo queda rendido...
Me besa mi roja boca.

Mi cuerpo tiembla y me abrasa; 
con el fuego placentero,
son placeres que me alcanzan...
No se paga con dinero.

Maravillas y sensaciones;
que me alzan hacia el cielo,
me arrebata en ocasiones...
Levantarme desde el suelo.

El fuego de las pasiones;
en un crudo y frío invierno,

arrastra dos corazones...
¡A la puerta del infierno!.
 
"Guti"."El romancero".


Daily Star Babes - Page 3 Chelsea: Photoshoot video debut on MUZU.TV

.
Rosario - Yo Me Niego on MUZU.TV.


No hay comentarios: