martes, 26 de septiembre de 2017

"MIS AGONÍAS SE ESFUMAN".


La imagen puede contener: 1 persona, sentado y de pie

"EN EL CAMBIO HAY BENEFICIOS".

.- Que hermosa es la primavera.
Con esta copa en la tarde.
Hoy vendrá; mi amor le espera...
¡Siento que mi sangre arde!.

¡Que feliz me siento madre!.
Tengo el corazón gozoso.
Mi sangre y mis tiernas carnes...
La siento en mi cuerpo hermoso.

En momentos tan preciosos.
Me dijo que él me amaba.
Lo vi ardiente y goloso...
Le di lo que él deseaba.

Le exigí en mis llamadas.
Que soy mujer muy picante.
Que me encanta ser amada...
Y tener un duro amante.

Que también sea tolerante.
No me gusta la cocina.
Me gusta un buen restaurante...
¡Que me vean mis vecinas.

Como hombre me fascina.
Le prometí varias cosas.
Vestir lencería fina...
Y ser aún más hermosa.

De mi cuerpo estoy orgullosa.
Mis besos; son pura miel.
Soy mujer muy generosa...
Hoy podría ponerle a cien.

De seda estaba mi piel.
Pechos grandes y rumbosos.
Me dijo; ¡te he de querer!...
Fue en un día muy glorioso.

Le di gracias; era amoroso.
Unimos los corazones.
Mi pasado fue horroroso...
Pasé un maltrato en amores.

Entre todos los varones.
Ha sido mi amante puro.
¡Tuve amantes muy ladrones!...
Con su sueños muy oscuros.

Morenos; lindos y duros.
¡Mis pechos es de pura seda!.
¡Ya no hay barreras ni muros!...
¿Quien espera?; desespera.

¡Poco a poco!; va en cadena.
Borra el tiempo que he bebio.
Ya no quiero más condenas...
¡Cuanto le amo Dios mio!.

¡Le abracé fuerte!; era mio.
Ya siento su amor muy cerca!.
¡Ya siento el caudal del río!...
Soy una mujer muy terca.

"Guti"."El Romancero".

No hay comentarios: