miércoles, 27 de septiembre de 2017

"SOÑABA CON SER PIRATA".


 La imagen puede contener: 1 persona

"SOY UNA PIRATA GUERRERA".

.- Cuando quiero tengo amante.
Yo soy hermosa y guerrera.
Voy buscando un contrincante...
Yo soy hembra de bandera.

Llevo la muerte en mis venas.
Mi fuerza es la de un felino.
Si no ven; yo soy morena...
Armada yo siempre atino.

Amo la juerga y el vino.
Mi barco va siempre armado.
Que Baco no contravino...
A los hombre desterrados.

Muy buenos ratos he pasado
En la isla la Tortuga.
Mis recuerdos se han quedado...
Entre gusanos y orugas.

Los piratas no se arrugan.
Soy mujer busco el botín.
Los hombres tienen fortuna...
Consigo hacerlos feliz.

Yo no conozco un desliz.
Cuentan que soy delincuente.
hasta me hacen reír...
Cuando robo a tanta gente.

Mis piratas están pendientes.
De abordar barcos ingleses.
Mientras beben aguardiente...
Con argumentos se crecen.

En la lucha se engrandecen.
Son lobos muy marineros.
En la lucha resplandecen ...
Entre sucios caballeros.

Los españoles usureros.
Los italianos mafiosos.
Los ingleses embusteros...
Llevan telares hermosos.

Mi amado es orgulloso.
Quiere que olvide esta vida.
Es muy bueno y generoso...
Entre criticas se olvida.

Lo añoro en mis partidas.
Siempre adora mis regresos.
La pasión es repartida...
Mi corazón tiene preso.

"Guti"."El Romancero".

No hay comentarios: