miércoles, 13 de febrero de 2013

"LA MUERTE ESPERA AL ACECHO".


https://fbcdn-sphotos-g-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/3873_525454527474232_602742497_n.jpg
"Vanity Love".

"LA MUERTE ES UN SUEÑO AMARGO".

Dicen que la muerte engaña;
que te espera con paciencia,
usando viles patrañas...
Con su cara de inocencia.

Que espera con su guadaña;
a los amantes ladrones,
siendo aquellos que más dañan...
Sin respetar sus amores.

Cuando un sepulcro se cierra;
se abre a la eternidad,
las palomas por la sierra...
Ya se cansan de volar.

Tras el murmullo del río;
se va mi alma al infierno,
con la muerte siento el frío...
De este tan bendito invierno.

Mi alma es una paloma;
que vuelve a su palomar,
huelo el incienso y su aroma...
Siento la brisa del mar.

Nota mi alma el tormento;
en un arcaico lugar,
sobrelleva el pensamiento...
En tan sucio lupanar.

Las andaduras se pagan;
si es por una joven bella,
son mis versos que le halagan...
Más hermosa que una estrella.

Sus ojos como luceros;
su labios son dos claveles,
por un duelo traicionero...
En un campo de vergeles.

Siento mis huesos crujir;
en un féretro de hielo,
con el hartazgo de huir...
Mis carnes no siente miedo

Quedan vivos mis recuerdos;
mis dolores y felonías,
de un hombre que estubo cuerdo...
Y se murió en su agonía.

Es la herencia de los muertos;
el vivir con indecencia,
el solucionar entuertos...
Que están plenos de inocencia..

El mar, el monte y el viento,
las palomas con su vuelo,
mata el dulce pensamiento...
En un prado; en un mal duelo.

"Guti".

 
New Page 3 girl - Paige

No hay comentarios: