viernes, 8 de febrero de 2013

"UNA HERMOSA DAMA CON EXPERIENCIA".




"UNA NOCHE CON SU HISTORIA".

La conocí en un tugurio;
muy madura y bien lozana,
siendo aquello un buen augurio...
La vi muy linda y muy sana.

Una mujer de experiencias;
cumplidos cuarenta años,
muy gentil con su presencia...
Para una noche; un apaño.

Desde que entré por la puerta;
ya la tube entre mis ojos,
una dama tan dispuesta...
También tiene sus antojos.

Acercándose a mi mesa;
portando una gruesa copa,
me miró bien a su expensas...
Vistiendo lujosas ropas.

Grandes pechos le arropaban;
con un cuerpo impresionante,
muy alta y espabilada,
Tan cercana y tan campante.

Muy acorde y bien plantada;
se sentó junto a mi mesa,
siendo dulce su mirada...
Le dije; ¿que tal mastresa?.

Sus labios eran dos fresas;
sus ojos tenia brillantes,
tan ardua y temible empresa...
Me dijo; ¡tu no te espantes!.

.- Soy mujer de muchos vicios;
me encantan los hombres guapos,
como ves no hago el oficio...
Que me tratan como un trapo.

Estoy chispa y alocada;
creo conocerte de algo,
estando tan colocada...
Hoy me he vestido de largo.

.- Le negué con mi cabeza;
de que nunca la había visto,
vi en sus ojos gran tristeza...
Yo que soy un tipo listo.

.- ¿Me acompañas a otro lugar?;
veo que eres muy caballero,
esta noche voy a jugar...
Y gastarme mis dineros.

Soy dueña de tres empresas;
de mi vive mucha gente,
con mi trabajo estoy presa...
Y tu compaña es decente.

Asentí de buena gana;
pagó su consumisión,
echar una buena cana...
Sin barreras ni omisión.

Yo que cumplí los cincuenta;
escapado de un divorcio,
la noche estaba contenta...
Y preciosa para el ocio.

Desde entonces cada noche;
y llevando casi un año,
conducía su buen coche...
Y en la cama no había engaño.

"Guti".


Star Babes - Seren Gibson topless

No hay comentarios: