domingo, 24 de febrero de 2013

"NOS ROBAN HASTA LA SANGRE".


https://fbcdn-sphotos-g-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/218093_216943454983742_8310404_n.jpg

"PENSAMIENTOS EN MI HISTORIA".

Los engaños van aunando;
y con el tiempo prescriben,
ya lo dijo el que suscribe...
Si se encuentra gobernando.

El que observa su riqueza;
por más que mire; ¿que ofrece?,
si los pobres ya padecen...
Sus miserias y su pobreza.

Aquel que al medrar comienza;
vive ufano y lo reprende,
tan gravoso casi ofende...
Haciendo buena limpieza.

Termino en la conclusión;
que el rico no invita nunca,
aumenta y nunca se trunca...
Su riqueza y condición.

Guardan mucho sus riquezas;
más se olvidan sus mujeres,
que atosigan sus quereres...
Con amantes sus tristezas.

Los líderes gobernantes;
hacen su agosto ordenado,
reparten lo desguazado...
Y se vuelven más mangantes.

Nos lavan nuestros cerebros;
nos mienten y nos engañan,
entre ellos se regañan...
Y son cauces que celebro.

Tantas mentiras se alaban;
entre socios chapuceros,
siendo ambos embusteros...
Que mi enfermedad la alargan.

Me destierran mi memoria;
tratan de quitar mis miedos,
mi cerebro como el hielo...
Y que no explique mi historia.

Me destierran mis sentidos;
y los fantasmas me huyen,
recuerdos que prostituyen...
Ya no siento mis latidos.

Mis miedos son muy reales;
mis fantasías aparecen,
mis sueños desaparecen...
Y ya previo mis verdades.

Ya no tengo mis recuerdos;
y no conozco más miedos,
tampoco se si me pierdo...
¿Como se si ya estoy cuerdo?.

Mangoneos sin sacrificios;
ladrones con puro olfato,
nos agreden con maltratos...
Y pagamos bien sus vicios.

Redomados sinvergüenzas;
votados por cuatro años,
prometen y nos hacen daño...
No conocen la vergüenza.

Aunque presionen mi mente;
con tanta y tantas mentiras,
que de eso saben la tira...
Tratándome de demente.

Después de mis pensamientos;
como un hombre solidario,
me encuentro muy solitario...
Y eso es lo que más lamento.

Los políticos corruptos;
y banqueros codiciosos.
nos quitan lo más hermoso...
Y nos convierten en brutos.

"Guti".

 
Hot Page 3 shoot - Georgie

No hay comentarios: