domingo, 10 de febrero de 2013

"SOY CAMARERA DE OFICIO".


"Vanity Love".

"ESTA VIDA ES UN CALVARIO".

Trabajo de camarera;
aquí se ven muchas cosas,
mariquitas y rameras...
¡Con este poema en prosa!.

Les aviso por delante;
que aquí no quiero jaleos,
ni mareos ni besuqueos...
Ni hombres que sean tunantes.

Yo cumplo con mi trabajo;
¿si alguna vez quiero un lío?,
que cumpla si está debajo,
Que sea honrado y buen tío.

Me enamoro muy deprisa;
quiero un hombre con salero,
que me entre mucha risa...
Bien vestido y con sombrero.

Aunque no tenga dinero;
que tampoco tenga vicios.
que sea un buen bombero...
Y que tenga un buen oficio.

¿Si puede ser que sea guapo?;
que me trate con cariño,
aunque vista buenos trapos...
Que sea bueno como un niño.

Trabajo desde hace años;
con toda clase de gentes,
que no vengan con engaños...
Aunque yo no sea inocente.

Ayer conocí a un buen mozo;
simpático y buena planta,
con un cuerpo muy hermoso...
¡De feos ya estoy muy harta!.

Yo no regateo mis besos;
aunque doy buenos regalos,
para aguantar bien su peso...
Necesito sus halagos.

La noche fue muy movida;
yo no soporto un cortejo,
debe ser por esta vida...
Que me rodea tanto viejo.

Me encanta que sea valiente;
y que no sea muy pellejo,
que sea buen mozo y ardiente...
¡Por eso envío este consejo!.

He acabado mi trabajo;
me espera dentro del coche,
me mira de arriba abajo...
Esta noche habrá derroche.

"Guti".


Blonde hottie - Becky Roberts

No hay comentarios: