jueves, 7 de febrero de 2013

"YA NO SE SI ESTOY DESPIERTA O DORMIDA".


https://fbcdn-sphotos-b-a.akamaihd.net/hphotos-ak-snc7/407862_10200134944074794_32747617_n.jpg

"SUEÑO CON MI HERMOSO DUEÑO".

¿Estoy dormida o despierta?;
no se en que estado me encuentro,
mis carnes se ponen prietas...
Y esto es para mi es un cuento.

No quiero tener disgustos;
y menos si estoy dormida,
aunque sueño muy a gusto...
Con sus besos a escondidas.

Ese galán tan hermoso;
que da besos a mi boca,
es muy tierno y orgulloso...
Y me tiene medio loca.

Sueño con él cada noche;
donde ardemos en el fuego,
en mi cama, o en su coche...
Con besos, caricias y juegos.

Con sus caricias ardientes;
con sus besos que son miel,
que me pone muy caliente...
Cuando me besa mi piel.

Desnudos sobre mi cama;
pasando muy buenas horas,
cuando aún  tengo más ganas...
Cuando le huelo su aroma.

Soy una blanca paloma;
que busca su libertad,
que se sumerge en las olas...
Para encontrar su verdad..

Soy mujer muy temerosa;
más con él no tengo miedo,
soy bonita y orgullosa...
Y a veces soy como el hielo.

Pero él me da calor;
con su cuerpo tan moreno,
que languidece mi flor...
En al linde del terreno.

Entre cardos y olivares;
con su aceituna tan verde,
le canto con mis verdades...
Las canciones que me pierden.

En mi mesilla hay un cirio;
y me acompaña su luz,
con un ramito de lirios...
Me lo dio un bello andaluz.

Sueño cosas tan hermosas;
cuando me dio un primer beso,
me dijo cosas graciosas...
¡Me río ahora que pienso!.

Es guapo con su sombrero;
tiene andares salerosos,
su cuerpo huele a romero...
Aunque siempre va orgulloso.

Me despierto algo mojada;
son mis sueños y mi alegría,
tartamuda y muy fajada...
Se me ha ido mi energía.

Los sueños, son sólo sueños;
pero vivo realidades,
tengo amores y un  buen dueño...
¡Y aquí escribo mis verdades!.

"Guti"."·El romancero".


Hot Page 3 shoot - Georgie

No hay comentarios: