viernes, 15 de febrero de 2013

"UNA NOCHE DE AMOR Y GOZO".


http://i029.radikal.ru/0805/1f/4ec6cf18e068.jpg
"Foto: JPG.

"¿SI ESTO ES PAZ, QUE VENGA LA GUERRA?".

Muy tímida entró en mi cuarto;
con su expresión angustiada,
yo la esperaba hacia rato...
Su sonrisa me alegraba.

Sin palabras y con frescura;
se deshizo del vestido,
con actos de tal locura...
De un hombre tan divertido.

La veo desnuda y sin ropa;
la admiro con mi silencio,
mientras bebo de una copa...
Me mira con mucho aprecio.

En ella noto sonrojo;
con su rostro que es muy bello,
verdes y ardientes sus ojos...
Muy negro tiene el cabello.

Con suspiros y con su aliento;
con un cuerpo generoso,
que por ventura presiento...
Que sus labios son hermosos.

La luna brilla en la noche;
señora de los romances,
hermosos como un gran broche...
Su timidez es un trance.

La luna con sus reflejos;
que entran por la ventana,
terminan frente al espejo...
Con miradas de gitana.

Se acerca timidamente;
con una sonrisa hermosa,
prendido lleva pendientes...
En sus orejas graciosas.

Con sus mohines y nerviosa;
me abraza y cierra sus ojos,
es tán linda y tan preciosa...
Con unos labios tan rojos.

A lo lejos oigo campanas;
que deben tocar a muerto,
son las seis de la mañana...
Aquí debe haber entuerto.

Dormía sobre mi pecho;
después de tan fausta noche,
con guerra dulce en mi lecho...
Que acabaron sin reproches.

Le acaricié su cabello;
tan fino rubio y sedoso,
besé aquel cuerpo tan bello...
Con sus pechos tan hermosos.

Su despertar fue inmediata;
le vi sus ojos tan tiernos,
con su piel como la plata...
Con rescoldos del infierno.

Sus ojos como luceros;
brillantes de color verde,
caliente como un brasero...
Y en mi cuerpo ella se pierde.

"Guti".

 
Hot Babes - Georgie

No hay comentarios: